Antonia

Por guiaindie el 29 enero, 2004

conciertos de todo tipo, musica que escucharas: chill-out, funky, dub, bossa, dependiendo de la hora y del estado de animo de Jesus. A cinco minutos de santander capital por la autovia, abre solo fin de semana hasta las 3. El local está muy bonito.

Zona: venancio tijero

Bares indies en Astillero

Una opinión sobre “Antonia

  1. 1

    Ná, el bar mola un rato y sobre todo la música, la decoración, la peña y en especial, los conciertos que están programando últimamente. Un sitio guapo, que no sé yo si en Santander hay algo así de chulo siendo, como es, la capital. Además, para los que somos de Santander nos viene muy bien el autobús interurbano que va y viene toda la noche los fines de semana de una población a otra. Guapi, flipo pepinillos: ¡un perro en bicicleta!

    Plick • 16/06/2004 12:59
    la ultima vez que estuve en el Antonia tuve la oportunidad de ver a un grupo en toda regla.Creo que se llamaban MAMAWATU y sonaba a algo original y fresco.Bossa, reggae, swing, ritmos árabes..etc. El ambiente del bar era brutal y los precios nada desorbitados con lo que pude disfrutar de una noche esplendida y diferente.Ademas el bar es muy guapin y la música es por lo menos diferente, que no es poco. Es todo un placer saber que hay gente dispuesta a organizar cosas que a todos nos alegran el fin de semana y que nos hacen olvidar los problemas del día a día. Gracias por darnos aire con un nuevo bar y si podeís visitarlo no lo dudeís.

    el buzo pez • 23/06/2004 11:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *