Bar-dal

Por guiaindie el 3 abril, 2003

Bar de pueblo muy especial, es una casa vieja con rio y montaña, terraza guapa y decadencia agradable, el camarero se sale, dificil de encontrar.
En la zona es lo mejor para pasar la tarde, musica: de todo, clasicos y punkarras.

Zona: carretera a Seña

Bares indies en Liendo

Una opinión sobre “Bar-dal

  1. 1

    muy guapo si te quieres reir un rato….no esperes que el camarero te sirva lo que has pedido(si pides caña el te dara botellin,si quires cafe el te dira que tiene que fregar tazas y no le apetece…………..),vamos que tomaras lo que el quiera…pero aun asi en veranito merece la pena!!!

    uuuuumm • 28/12/2003 15:47
    la verdad es que he pasao muchos dias ahi y Ciri es la caña, el bar es muxo, merece la pena pasarse por ahi.saludos

    nagore • 14/05/2004 16:13
    Me lo comentaron…pasé y…flipé .Es impresionante todo lo que te cuenten de este bar, es poco comparado con la realidad, el sitio paradisiaco ,gradas y mesas de piedra del año la polca orientadas hacia un riachuelo , todo ello en una campa en la cual lo mismo hay un platanero que una higuera. Y lo de el camarero es mundial , te hace la cuenta pintando en la barra y cada vez te dice un precio distinto ,un fuera de serie . Para todos aquellos que le gusten las experiencias místicas, el bar DAL es de obligada visita.

    Don porro • 05/05/2005 16:39
    Es lo mejor que he visto yo en mi vida… Bueniisima música tipo hendrix etc… el camarero es un crack con su indumentaria y sus sombreros… es para ir, ver y flipar!!!

    Rober • 06/05/2006 13:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *