BEAT CLUB

Por guiaindie el 24 Octubre, 2010

Power Pop, yeye, funki, surf, garaje, punk, sixites y por supuesto Rock And Roll. Mucha gente, mucha musica…mucha fiesta…No se como describir este bar simplemente me enamoró. Las modas no importan y al parecer menos en este bar donde anuncian a sus Djs en pizarras y cada día hay una sesion diferente a cada cual mejor.

Solo puedo decir que me pase el viernes (cuando conoci el bar) y el sabado (cuando repetí) bebiendo cerveza para reponer todo lo sudado mientras bailaba. Buenos precios y una gente genial al otro lado de la barra. MAS QUE RECOMENDABLE

Zona: Sagasta 19

Web: https://www.facebook.com/beatclub.logrono

Bares indies en Logroño

Una opinión sobre “BEAT CLUB

  1. 1

    Gigante! Barbaro!!! El mejor rinconcito de toda la Rioja sin duda. Entrar a un bar y ver a todo el mundo bailando musica sixtie, que la siguiente cancion sea un rock and roll y que la gente siga bailando y que no paren hasta que cierra el bar, no tiene precio. Muy buena onda y con gente maravillosa fuera y dentro de la barra. Pena de no vivir en esta ciudad…

    Mckaine • 06/11/2010 12:03
    Os habeis quedado cortos con la descripcion!Madre mía que bar!!! Toda la vida en Logroño y lo conocí el otro día. Increible el bar, la música y los camareros. Gracias por el sabado por la noche que nos regalasteis!!

    Sonia • 09/11/2010 11:29
    Conoci este bar gracias a la guia indie en mi ultimo viaje por tierras riojanas y no esta nada nada mal. Como dicen por aqui el sitio es de los que no he visto por ninguna otra ciudad de España. Su producto esta claro cual es..la musica. Pero una musica de elevadisima calidad. Mi sorpresa, y eso que ya iba advertido es que el primer dia pinchaba un tal kinkman que no paraba de moverse y bailar, nada extraño al parecer por que el camarero estaba todo el rato de vacile con el y pasandoselo mejor que nosotros dentro de la barra y ojo que era dificil! al dia siguiente repetimos y la fiesta crecio de anera exponencial. El bar abarrotado de gente, de buen rollo y de humo, jejeje. A lo que iba. Ese día pichaba otro tío con un estilo de musica diferente por completo…pero daba igual!!! la musica es una pasada. Pasamos del yeye un día y del freakbeat italiano, frances y creo que hasta polaco a un rock and roll en estado puro y cien por cien bailable, y chicos, lo mismo, una fiesta y un amiente positivo en todo el bar increible. Los dos camareros pasandoselo en grande, la gente sonriendo y hablando unos con otros. En fin, que estoy deseando volver a Logroño para darme una noche de Beat Club completa. Otras 2 horas sin moverme de ese bar tan maravilloso que teneis. Seguid así chicos, aunque sigais sin pincharme ninguna cancion de Dylan, no cambieis y no dejeis de echar ese chorrito de limon exprimido en las copas, que por cierto son riquisimas.

    Manu • 03/12/2010 18:50
    Aprovechando el insomnio y que estoy ordenando las fotos del fin de semana pasado, aprovecho para agradecer al la gente del Beat club el trato recibido y a la Guia Indie el habermelo descubierto. En serio….totalmente recomendable!! por su música, porque nos dieron unas cuantas lecciones de northern y motown a los que creíamos que dominábamos el tema. Por el trato, porque no solo fueron unos grandes camareros (y había que verlos moverse por esa barra tan estrecha) sino porque además ejercieron de tremendo anfitriones de la fisga y mas cuando les dijimos que éramos de fuera y erdieron un buen rato después de cerrar aconsejandonos sitios para ir al día siguiente. Y por ultimo, pero no menos importante por esos copones que nos pusieron!!! Ir a un sitio de noche y que te pongan un gintonic con su enebro, su lima, su pepino…en fin una gozada. Una vez mas, gracias!!!!

    Fer • 12/01/2012 03:47
    ahora se porque este bar me lo recomienda todo el mundo y la verdad esta a la altura de su fama que atesora. Pocos bares enganchan tanto como para estar 3 horas sin moverme de alli. Cerca hay otro bar, el Stereo, que va del mismo rollo, aunque a mi, la verdad me gusto mas el Beat. No me enrollo mas, el que quiera comprobarlo que vaya a verlo. Merece la pena

    onassis • 26/04/2012 04:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *