Bossanova

Por guiaindie el 18 Septiembre, 2002

Cerrado

Sin duda el mejor garito del casco viejo logroñes, puedes oir a placebo, planetas, smashing, the cure … en fin una gozada la unica pega es que esta siempre lleno.

Otra: Lo de indie siempre es relativo, pero, sin duda, es el bar menos estandarizado de Logroño en cuanto a selección musical. Aunque tiene un evidente ramalazo siniestrillo, lo mismo puedes escuchar a Sigue Sigue Sputnik que a System Of A Down o Meteosat.

Zona: Calle Mayor, casco viejo.

Bares indies en Logroño

Una opinión sobre “Bossanova

  1. 1

    El bar cambio de dueños y de nombre. Se reformo el local y atiende a otra clientela. Es una bar de pachangueo bastante vulgar. D.E.P.

    Pepe Blanco • 01/07/2010 08:48
    El local es de lo mejor de Logroño y sin duda era mi favorito antes del cambio de estilo, hace un año. Me sigue gustando pero no es lo que era. Antes cada noche alli era una autntica locura de tribus urbanas, fiesta y musica. Ahora es mucho mas estandar, la gente es mas parada y aburrida y lo peor sin duda es que la musica esta demasiado baja y las luces demasiado altas…parece que esta continuamente cerrando!

    Stanislau • 15/01/2009 12:08
    Desde el cambio de dueños, ya no es lo que era. Ahora es mucho más indie, así que encaja mejor en esta página, pero ha perdido su encanto. Ya no sorprende nunca. Y la música está demasiado baja.

    Schramm • 18/11/2008 21:34
    Si vais a Logroño teneis que ir a Bossanova por muchos motivos. El mas importante es ese pedazo de camarero que te quita sentio!!! alli podeis disfrutar de la mejor musica

    Anna • 25/10/2007 12:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *