Café desorden

Por guiaindie el 31 Marzo, 2005

Cerrado

No es que sea indie, ni sea nada, pero el caso es que la gente va, aunque no sé porqué demonios lo hacen… intensas humaredas nada más entrar, música elegida con un solo criterio, que no la conozca ni blas para que así el dj esté agusto y copas caras. pero en fin, la gente va (yo no, claro).

Bares indies en Gijón

Una opinión sobre “Café desorden

  1. 1

    para el que ha puesto el comentario del desorden: 1. cómprate un Karaoke 2.gracias por no ponerlo de indie, es un honor. 3.seguramente has ido una vez,y crees poder hacer una buena crítica. 4.Si la musica que pone el pincha no la conoces, cual es el problema, no poder cantar?? jajajajajaja otro cantarin nocturno. Tal vez deberias de escuchar algo de musica…hay algo mas alla de blur y oasis muchacho.

    opinador • 07/04/2005 17:04
    Pues opino que es el mejor bar que hay en Gijón para ir a primera hora y pasarse allí un buen rato. Copas al precio de todos los bares, muuuy buena música y mejor gente. He dicho

    opinador2 • 07/04/2005 18:14
    Que haríamos sin el Desorden!! La noche gijonesa no sería ni de lejos lo mismo. Eso, “cómprate un karaoke” y mira tú que me suena bien y puede hasta ser un título pa una canción. Hala!!

    Nacho García • 07/04/2005 18:33
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,solamente con haber podido ir a ver a Nacho Vegas, gratis,ya lo digo todo. El bioletta sigue vivo pero en Gijon,en fin…

    arcadefire • 07/04/2005 19:01
    el niño o niña que puso el comentario tal vez no haya ido mas que una vez, lo que seguramente le habra hecho pasar por alto el concierto de Nacho Vegas,el de la costa brava, el de Javi Otero de Lansbury,el Donkey Boy,los de Herbert Klaus and the Happy Amish, las diferentes pinchadas desde electrónica,garaje,60s,pop,bizarro,… tal vez haya tambien pasado por alto las multiples veces que Carlos Revillo se dejó caer por los platos,tal vez no tenga ni idea que incluso ha pinchado Sergio Algora, tampoco sabrá que es de los pocos bares donde no existe una línea a la hora de pinchar, lo que resulta al menos sorprendente. Pero bueno… para eso habría que ir, y no tachar a un bar, o coloctivo de gente, que es ,mas bien intención de buenas a primeras. Tolerancia señores,oido y buenos alimentos si, niñatos y criticones nocturno no!!!

    chico y chica • 08/04/2005 20:03
    Supremes, Lemonheads, Os Mutantes, Mando Diao, 13 Floor Elevators, Tachenko, Gigolo Aunts, Camera Obsucura, Los Canarios, PJ Harvey, Elliott Smith, Essex Green, The Ronettes… Te parece música elegida con un sólo criterio?? Precisamente lo mejor que tiene el Desorden es que nunca sabes lo que vas a escuchar, por eso me parece el mejor bar de Gijón ahora mismo. Si el tío de arriba no conoce lo que suena, que se vaya a otros bares donde llevan poniendo las mismas canciones 7 años. Las copas son igual de caras que en cualquier otro bar. Además es uno de los pocos bares de Gijón con una decoración cuidada al detalle. La única pega que se le puede poner es que a veces se queda un poco pequeño, o el calor que hace en verano.

    Cristina • 10/04/2005 17:25
    querido señor opinador, supongo que será usted el dueño, encargado, camarero o dj del bar; en ese caso sepa que tan sólo ha acertado en una cosa: sí, efectivamente mi opinión se basa en una única visita. al igual que me bastó con probar las coles, las espinacas, el hígado o la mojama en una solitaria ocasión para saber que no me gustaban, con ver una vez bailando en la oscuridad, amelie o lost in translation para llegar a la misma conclusión, con escuchar a elliot smith, tom waits o serge gainsbourg para decidir que me aburrían, o leer el guardián entre el centeno o el alquimista para llegar a la misma conclusión. porque, sí señor, parafraseando a un conocido spot navideño, ” la primera impresión es la que cuenta”. por otra parte no creo que un director de cine se coja una pataleta por recibir una mala crítica en la revista fotogramas, lo mismo que un músico con la rdl o un cocinero con la guia michelín. debería usted, ya que trabaja en un local público, estar abierto a todo tipo de críticas de su negocio, ya sean estas positivas o negativas. en cualquier caso, puede hacer uso de su reglamentario derecho de admisión y hacer pasar alguna serie de pruebas a sus clientes para estar seguro de que estos jamás vertirán “ofensas” sobre su negocio, y así nadie perturbará el excelente clima de coleguismo que a buen seguro reina siempre en el bar exceptuando las desafortunadas ocasiones en las que desgraciados como yo posan sus pies en él ¿o acaso está convencido de que nada falla en el café desorden? respecto al tema musical, debo decirle que si bien dios me regaló multitud de dones la aptitud para el canto no fue uno de ellos, y ni en conciertos, bares, ni tan siquiera en la ducho tengo por costumbre forzar mis órganos fonadores. tampoco me gusta escuchar la misma música que escucho en mi casa en los bares por los que voy, porque precisamente esa es una de las razones para salir a pasar un buen rato por las noches. lo que no me gusta es escuchar constantemente música aburrida y tediosa. me gustan blur y oasis, a buen seguro a usted también pero igual se avergüenza de reconocerlo, pero le recomiendo que no ponga a prueba mis conocimientos, podría sorprenderse. finalmente le diré que debería sentirte contento porque haya incluido su bar en esta lista, como verá le ha servido para comprobar la incondicionalidad que le profesan su parroquianos, sea bueno y les de un caramelito, y a mi, no me de las gracias. atentamente, mikel aller

    mikel aller • 11/04/2005 13:17
    Gracias Mikel Aller por tus aclaraciones, ademas de sorprendentes, tranquilizadoras.(yo doy las gracias a quien se las merece). He de reconocer que tal vez si me haya cogido cierta perreta, no lo niego, pero me gustaría aclarar la razón de esto: Estas en todo tu derecho a opinar sobre nuestro local, es más, siempre me he fiado, aprendido y mejorado mucho mas de una mala crítica. No me importa recibirlas,te lo aseguro, ahora, lo que si me molesta es que hayas usado este medio, ya que si no tienes un comentario al menos objetivo o informativo que dejar, espera a que alguien de informacion del bar para ponerlo a parir. (yo no he querido hacerlo por razones de objetividad obvias). Se que estaras de acuerdo conmigo en que no parece muy justo criticar un bar al que solo has ido una vez, por mucha teoría de espinacas que des(razonamiento no obstante de rastrillo),O es que nunca has realizado una segunda escucha a un disco que creías aburrido y te ha sorprendido??. No te conozco de nada, y confío que esto no llegue a convertirse en algo personal, pero somos muchos los que creemos, que si no informas ni agradas te limites a mantenerte callado.Una vez abierta la veda en este “foro”, adelante, critique usted lo que quiera, sera bienvenido, pero no abra un comentario tan poco afortunado, porque la desinformación y la manipulación nunca la vamos a tolerar. Por cierto… me niego a creer en tu publicitaria cita,sería un cretino si lo hiciera. Seguro que has vuelto a probar la cerveza, e incluso tal vez a aficionarte, ¿recuerdas aquella primera vez?¿recuerdas aquel primer pitillo? ¿agradable verdad? No es un buen razonamiento, Mikel.No creas que no tenemos clientes detractores, muy buenos clientes ademas…

    opinador • 11/04/2005 17:53
    simplemente puntualizaré algunas pequeñas custiones. como no fumador por supuesto que mi primer pitillo no me gustó, por eso se convirtió en el último, por eso me molesta el humo. la primera cerveza me supo tan deliciosa como la que saboreo en estos momentos. este medio, debería coincidir conmigo en que es el idóneo, puesto que de eso se trata, de que la gente exprese libremente sus opiniones sobre bares, yo ofrecí la mía. una columna en la nueva españa, por ejemplo, no hubiera sido lo apropiado.conocerá usted todo aquello de la libertad de expresión y demás, y si pide usted tolerancia predique con el ejemplo. si le molesta que no a todo el mundo le agrade su local esi no es mi problema. y, por supuesto, nunca podría convertir “esto” en algo personal puesto que, si no lo ha olvidado, estamos hablando del café desorden, no de la gente a su cargo. puede usted descansar tranquilo

    mikel aller • 11/04/2005 18:49
    caso cerrado

    opinador • 11/04/2005 19:20
    pues el cafe desorden esta bien, se esta comodo, y la humareda la veo comun a todos los garitos. Tal vez no sea la remangüeva, pero de ahi a ponerlo a caldo… Por cierto, el señor crítico parece un poco superficial en sus gustos, no?

    dani • 13/04/2005 18:09
    Pues yo soy fan de mikel aller totalmente! coincido contigo en todo. Al café ese fui una vez y tampoco me gustó nada.

    una fan • 16/04/2005 19:20
    donde queda?je je je,me parto.un saludo pa david.

    mauro • 26/04/2005 19:17
    ni bien ni mal,pa pasar y estar un rato

    detractoreitor • 05/05/2005 15:17
    lo unico malo del desorden es su lejania,para los que habitamos en la triste capital asturiana esta tan lejos…..tan cerca….pero bueno siempre es bonito dejarse caer por ese oscuro lugar….note rindas david y que el espiritu del partisano te guie.

    andy&lukas • 05/05/2005 18:52
    Como primera vez que leo un comentario del “señor crítico”, afirmo que es un pedante insoportable. La primera impresión es la que cuenta.

    a ti que te parece • 07/05/2005 13:18
    Está sobrevalorado. Es una opción más, pero no descubren nada nuevo y está lejos. Flojo

    un imparcial • 10/05/2005 13:55
    Q VIVAN LAS ESTRIDENCIAS, LA SENSUALIDAD LA ESPIRITUALIDAD EL GAMBERRISMO LA AGRESION EL GOLFERIO LA EXTRAÑEZA EL INCONFORMISMO Y LA MALA VIDA. Q VIVAN LOS BARES!! SALUD!!

    TREJODES • 13/05/2005 13:37
    conciertos gratis,buena musica,buen trato,cocktails y mojitos. un sitio tranquilo, sin estridencias… que tiene eso de malo??? Para el horario que tiene opino que es perfecto.

    amante del desorden • 10/05/2005 01:08
    Bueno, para mi el café desorden es el bar con mejor música del momento en Gijón. Por que si y por lo de que en los otros bares pinchan la misma música desde hace lustrooos. Pero lo único que no me gusta y que además, hace que no vaya, es que le falta ventilación…puff…para aquellos que nos agobiamos con el zumbido de una mosca es algo fundamental. Pero vamos, la música: un 10 mas 1.

    a ti te lo voy a decir! • 13/05/2005 19:50
    me encanta comenzar la noche en este sitio. musica imprevisible.Al tío que suele pinchar no hay quien le pille el gusto. lo mismo te pone 60s,que petardeo,que el noise mas estridente que el tema mas languido y tierno que hayas escuchado nunca. siempre es diferente.Es el ultimo garito del que te puedes guiar de una sola visita.

    desordenada los sabados • 18/05/2005 21:26
    este bar organiza un festival de lujo para celebrar su primer aniversario!!! ojala tomaran ejemplo los demas, por mucho humo, lejos o no se cuantas mierdas mas de criticas he leido. Un año de desorden: costa brava the movidas sr chinarro nacho vegas en acustico!!!! eso creo … de lujo, no crees??

    fan de chinarro • 23/05/2005 21:52
    todo aquel que critica desorden, su fiesta, su humo, su lejania sus precios su musica su calor …etc etc… esta en todo su derecho, pero se equivoca. es triste que el comentario de este BAR con mayusculas lo haya colgado alguien que solo ha estado una vez.triste, muy triste mikel aller.

    fan disorder • 09/06/2005 13:27
    Sí señor!!todos a la fiesta del desorden!!por fin alguien se mueve y organiza algo..ya tardán los criticones en saltar…

    fan nº2 • 07/06/2005 13:52
    Cuesta horrores no cogerse una congestion del copon con esa humareda, y el ambientillo hermetico club-clan-casa del arbol desanima bastante…porque no me direis que el desorden es el templo de la diversion y de la animacion y las buenas caras

    cary lapique • 13/11/2005 12:07
    una vez solucionado el tema del humo desde hace unos meses, habiendo comparado nuestros precios con los de otros bares de la zona, habiendo realizado tantos esfuerzos (tanto economicos como fisicos) en traer a grupos, djs etc… habiendo incluso solucionado el problema de la temperatura, me encantaria, nos encantaria saber cual es el problema real que veis en el local? que no conoceis la musica? que no entra dentro de vuestra ya manida desde hace años ruta nocturna? que es una propuesta arriesgada, personal y practicamente altruista? que nos centramos en un resultado final de calidad y no en un punto de encuentro socio-ligoteo?, pedimos desde aqui un poco mas de objetividad a la hora de juzgar un producto que muchos de los que opinais ni siquiera conoceis. y un agradecimiento a todos eso artistas que han pasado por ese pequeño cadalso y dejado momentos tan buenos. pero la peor crtica que hemos recibido de todas es la de alguien que se autodenomina imparcial!!!, cuando los que optamos,para bien y para mal por ofrecer algo diferente creo que somos nosotros y no la mayor parte de locales de esta enquistada noche gijonesa.

    desordenau • 05/12/2005 21:29
    viva el sectarismo, el elitismo, las caras desencajadas, el parcheado decorativo, la musica aburrida, la sobrestimación y la incapacidad no de recibir críticas, sino de admitir que tal veaz no sea el mejor sitio sino uno de los peores.

    fer • 19/12/2005 20:13
    Lo mejor de este bar es que está apartado y hay que subirse una cuesta, con lo cual deja a mucho casual fuera, y punto. La música es la de tener la sensación de no estar escuchando anuncios por la tele. La gente es suigeneris, tres bien!… Siempre me pareció un buen bar desde el primer día, para mi será un bar de buenos humos. Un saludo muchachos, perdonar si algún día intenté mangaros un cenicero, Jajaja!

    Ariozona • 17/01/2006 01:17
    he oído que va a cerrar, es cierto?

    lau • 15/03/2006 03:48
    y como confesar que llevo, do0s años harto y este es el tercero y no esta bien… y esta bien y no esta biennnnn…. hace dos años que me puse un año de plazo…. (astrud)

    dis • 18/03/2006 17:25
    he estado 5 veces en el desorden (quizá ya me he ganado el derecho a opinar?) y aunque me gusta el local y la música, nunca me he sentido cómoda… Entiendo que todo garito tiene a sus clientes fijos, pero siempre que es estado en el Desorden me he sentido una absoluta intrusa…. Y qué vamos a decir de mis en-absoluto-indies-modernos-estilosos-amigos……. a alguno sólo le faltó escupirles…….

    nadine • 20/03/2006 22:13
    …creo que el desorden va a cerrar…una pena, sin duda…ideal para tomar una previas mientras escuchas y hablas..mítica la fiesta alldayer del euroyeyé, bailando canciones de la trojan al sol de la tarde…es un garito con caracter propio…creo que es necesario ya que purifica…NO OS DEJEIS ACOMPLEJAR POR VUESTROS PREJUICIOS…poned de vuestra parte y disfrutadlo mientras aguante abierto…

    Rod • 25/03/2006 10:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *