Camelot

Por guiaindie el 18 diciembre, 2002

Un local capaz de traer al “centro mundial maquinero / lolailo” por excelencia (la provincia de Alicante), a grupos como Gorky’s Zygotic Mynci, Luna, Paul Collins!!, Gigolo Aunts, Hefner, etc… Eso si, los viernes hay que tener un poquito de cuidado, o pensarás que te has equivocado de sala y estás en la Central Rock.

Zona: Calle de Elche, 38

Web: https://www.facebook.com/ClubCamelot

Bares indies en Santa Pola

Una opinión sobre “Camelot

  1. 1

    de lo mejorcito que hay por aquí, buenos conciertos, gente variopinta, buena música (no en vano es el reino independiente del pop). copas bastante caras.

    octo • 24/12/2003 18:58
    se cpmenta ke van a abrir una nueva sala en Murcia,super 8,por fin!!conciertos,cortos,exposiciones,etc…

    imma • 19/05/2004 18:01
    Lo mejor de la Camelot es Alfonso, el chico de los flayers.

    admiradora • 26/06/2004 15:50
    lleva la tira de años siendo un referente de la música indie pop-electrónica, es nuestra aldea gala rodeada antes por las tropas bakaladeras y hoy por el imperio pachango-latinOT-lolailo. Primer fin de semana de septiembre Fiesta Aniversario, no te puedes mover, pero que gusto da

    FELIP • 05/08/2004 10:30
    efe+efe dj residente ya!!!

    nenita34 • 23/08/2004 10:28
    Quisiera romper una lanza en contra de Camelot. Camelot está viviendo de las rentas desde hace mucho tiempo. Cualquier persona mínimamente sensible (y no estoy hablando de sibaritas ni de culturetas musicales) coincidirá conmigo en que la música está dejando mucho que desear. Luego están los conciertos. Un lujo (aunque la sala sea una mierda). Pero, ¿por qué van precisamente allí? Creo que podríamos disfrutar más de la música en otra parte (no me preguntéis en cuál). No sé, esto parece un régimen feudal.

    sole • 03/09/2004 19:00
    ….. Mi palacete peculiar cuando visito las tierras del sur!!!…mi peculiar reino independiente!!!….Ains! que tiempos aquellos en los que iba cada fin de semana!….Seguid manteniendo el espiritu independiente!!….Muy bueno el concierto de chk chk chk!!! Y q viva la electro-room!

    Moon… Trash in the moon!! • 26/10/2004 16:24
    El hecho de que los conciertos se hagan en CAMELOT y no en otro sitio es bastante obvio: profesionalidad. Pensais acaso q hoy x hoy es la sala quien va en busca de los grupos? No es así en todos los casos, sino al revés. Hoy x hoy, CAMELOT es la sala número 1 de España en el panorama indie. Sí, he dicho la número 1, por encima de RAZZMATAZZ: la veteranía es un grado chicos!! Venga va, dejémoslo en empate. Chk Chk Chk!!! dieron la mejor actuación de todos los tiempos en CAMELOT.(Que manía la mía por clasificarlo todo…). Un abrazo!!

    popsi • 05/11/2004 13:43
    por ciero, su web es la siguiente: http://www.clubcamelot.com

    popsi • 05/11/2004 13:45
    TOÑO CAMBIA LA CINTA!!!!!

    Juventudes por el Cambio • 28/03/2005 20:08
    efe dj…. albacete triunfa en camelot!!!!!

    alora • 08/07/2005 23:03
    Camelot sigue siendo la caña!!! y mucho mas despues de la actuacion de los 2MANYDJ´S!!!

    Miguel Relaciones Publicas • 17/11/2005 04:52
    Si te gusta la musica independiente y en ambiente de buen rollo, estas tardando en venir a pasar un buen rato con nosotros!!!… Donde la musica pasa de modas y solo busca !!!!CALIDAD!!!! Esto no es solo una discoteca… es una familia!!!… Unete! seras adoptado!!!… Animate y ven no te arrepentiras!!!… Un saludo: Miguel Angel Relaciones Publicas de Camelot en Murcia.

    Miguel Relaciones Publicas de !!!Murcia!!! • 17/11/2005 05:02
    Lo mejorcito del pueblo, unas de las primeras discotecas que se instalo en Santa Pola y que han aguantado el paso del tiempo. Creo que es la sala mas antigua del pueblo

    santa pola • 29/12/2007 10:21
    Sin animo de ofender ni lucro ninguno… Camleot es una gran sala, id y disfrutad. La mejor sala alternativa de Europa es Razzmatazz. No tengo nada que ver con ella, pero conozco casi todos los locales importantes y no hay color. Dicho eso, salas como Camelot marcan tendencias dentro de lo independiente en territorios hostiles como Alicante! Continuad adelante que vale la pena!

    fan82 • 17/07/2007 16:49
    Camelot es, sin duda, el mejor club alternativo de la provincia (y uno de los más auténticos de España). Sí, no es el garito de moda y no puede abrir todo lo que quisiéramos muchos. Por desgracia, está en un pueblecito y la mayoría de la gente no va porque luego hay que coger el coche (otro gallo cantaría si estuviera en una ciudad). Yo a veces me pregunto cómo es posible que siga abierta Camelot; está claro que con mucho esfuerzo. No hay demasiados conciertos, pero todos ellos, sin excepción, son de calidad (¿Qué sala de Alicante puede decir eso? ¿Stereo? ¿Confetti? ¿Nave 8?…)2many dj’s, Zoot Woman, Cat People, Bloc Party dj’s, Chucho, The Frank and Walters, Le Hammond Inferno, Nada Surf, The Gift, Rinoçerose, Los Planetas, Vive la Fête… ¡La lista es interminable! Con el apoyo de Radio 3 (todos los años algún locutor visita la sala). La estética del club (no voy a hacer comparaciones, pero una pared pintada con cuatro monigotes pop no tiene nada que ver con un castillo)… Lo único es que se han perdido muchos elementos característicos de la sala (la inscripción que recorría toda la sala, el humo blanco y frío en las calurosas noches de verano, las rejas que creaban una cárcel…), aunque también es verdad que se ha ganado en sonido. A ver si en unos años se animan y se recupera todo lo bueno que hubo sin perder todo lo que se ha añadido. Aún así, no se puede comparar con ninguna otra sala. ¡¡Espero que siga muchos años!!

    diabologum • 05/07/2008 14:07
    ola!!:)quisieramos saber donde hay que comprar las entradas para nochevieja 08-09 de camelot,cuanto valen y cuantas copas entran.urgeeente!!besiiitos^^ feliiiz navidad!

    labradoras • 21/12/2008 20:50
    qué sería de los veranos sin Camelot!? y de nochevieja??

    yomisma • 21/11/2007 18:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *