Country

Por guiaindie el 21 agosto, 2002

uno de los mejores garitos de salamanca. ponen desde los planetas hasta red hot chili peppers pasando por placebo, nirvana, … al cierre de este bar todo el mundo se va al pipper.

Zona: Junto a gran via. Juan de almeida 5

Web: https://www.facebook.com/CountryBarSalamanca

Bares indies en Salamanca

Una opinión sobre “Country

  1. 1

    ¿Por qué siempre ponen la MISMA música? ¿Sabeis que Los Planetas tienen más de DOS canciones? ¿Por qué poneis en dos horas tres canciones de red hot? Lo de que es un buen bar es más que discutible… Le sobra el pincha discos porque con poner un cd con las canciones de todos los días le llega. NO tienen sistemas de ventilación y si lo tienen no lo utilizan, hace MUCHO CALOR, la gente suda y aquello es una pocilga. Hay humo para parar un tren y el espacio es REDUCIDO. Sinceramente el bar ABURRE

    Der • 06/02/2004 22:30
    Otro bar, que tuvo una epoca explendida, con un pincha increble todo lo que ponia, nunca repetia, y habia una camarera…que vaya, esto…hace unos 6 o 7 años…la ruta era del moderno al country….jo que tiempos….

    sergiopop • 23/02/2004 20:03
    Soy de Barna y este año me llevaron por allí… no aguanté más de cinco minutos! Parece un zulo, no se pueden dar dos pasos y casi ni respiras… Horrible!

    yo • 18/04/2004 12:15
    Ufffffffff….que calor hace en este garito…….

    David tacatailasdao • 05/05/2004 18:19
    bah, pues a mi me gusta este local, será porque en el tuvo lugar mi iniciación en la marcha nocturna de salamanca y le tengo un especial cariño. que yo recuerde, siempre me lo he pasado pipa estando alli, aunque, estoy de acuerdo, algunas veces, se repiten… pero el pincha suele consentir a los clientes, y si te acercas y le haces una petición te la suelen poner.

    nana nicotina • 12/08/2004 22:00
    Es cierto que repiten las canciones, pero tienen una buena seleccion y te ponen lo que pides.Es pequeño, pero intimo a la vez.Es un bar que da buen rollo, por lo menos a mi y a mis compañeras/os.Tampoco hay que ponerlo todo tan negro joer!para mi esta mu bien y lo recomiendo.Nose, sera que le e cogido cariño a este pequeño trozo de gaudi.

    Aleipop • 14/09/2004 00:19
    mi favorito de Salamanca, y encima si pides algo de música te lo ponen al instante

    Ticklish • 15/09/2004 01:43
    el local esta guay, pero mejor entre semana… cañas tiradas de precio, menos gente, buena musica… los findes llega a ser un agobio, entre el calor y el exceso de personal, xo visita obligada.

    caleidoscopio • 02/04/2005 00:32
    A mi country me marco un antes y un despues en mi vida estudiantil salmantina, en cuanto probe el mariquita los suspensos iban rodando jajajaja. Un bar excepcional.

    maria • 18/03/2006 13:03
    Hay a quien no le gusta este bar porque es pequeño…A mi me parece que perdería su encanto,su gracia si fuese mucho más grande como otros tantos que hay por ahí. Sin duda me parece un bar especial por la gente que va,por la decoración y sobre todo por la música.No entiendo a quienes dicen que ponen siempre la misma música,voy todas las noches allí y no es así.Además,el pincha te pone toda la música que le pides,por cierto…gracias por ponernos Animal Nitrate el pásado sábado!!!

    riki • 13/12/2007 11:59
    uno de los mejores bares de salamanca, la verdad. suponemos que el/la de Barna está habituado a alternar por amplios y grandes espacios verdes y a pedirse las copas mediante señales de humo a la vista de la lejanía de la barra, de ahí que un bareto mítico, simple y pequeño le parezca un zulo. para la gente que le guste salir de bares, a disfrutar de los amigos y de la buena musica, tanto actual como ya pasada es un sitio estupendo. me encanta que pongais Candy sin pedirlo.

    graciela • 02/08/2007 18:52
    este jueves mi primera visita y, pese al exceso de gente y de calor…es el bar q estaba buscando….una pasada…..

    yop • 24/10/2008 16:50
    lo mejor de todo sus bolones, en especial el longicetea!!

    raul • 22/09/2008 23:06
    es una pasada d sitio! musica siempre buena, variando depende del dia pero siempre musica de calidad, y los famosos sex on the beach… imperdonable ir a salamanca y no compartir un copazo de esos! estuve 7 años estudiando en salamanca y la proxima vez q vaya no me ire sin pasar por el country! es un sitio con encanto!

    Bego • 04/02/2012 12:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *