Darkkold

Por guiaindie el 18 Junio, 2004

Cerrado

En el antiguo Scuba. El nuevo Darkkold, el primer bar electro&goth de Bilbao.

Zona: Muelle de ripa, principe 1

Web: https://www.facebook.com/pages/DARKKOLD/97256600387

Bares indies en Bilbao

Una opinión sobre “Darkkold

  1. 1

    por favor, ke alguien me diga dond esta ese bar….x el kasko viejo????? por fien un bar gotico en bilbao……….

    Difunto • 06/06/2005 18:32
    te sueles marear dentro (poca ventilación y luces agobiantes) y en el ambiente a veces no hay mas que zombies así que si quieres conversación, olvidate). Pero bueno, si vas muy ciego y hay alguien pintxando interesante , lo puedes pasar bien y los habituales son que andan por allí siempre son gente maja . . .

    gozb • 08/04/2006 19:21
    me gustaría saber si este garito sigue abierto para este fin de semana y dd está. gracias

    ula • 21/03/2010 22:08
    Está muy bien pero me gustaba muchisimo mas el Scuba , q tiempos!!!! las horas que hemos pasado mis amigas y yo , nos encantaba la música y aquel jovencito de ojos azules de la barra , tan tímido como buen amante de la buena música , nos quedan pocos antros La presión policial está haciendo mucho daño a los bares de noche , nos quieren europeizar !! kampora!!!

    Isa • 23/01/2009 09:22
    Hombe está bien , es algo original y eso es de agradecer pero como antiguo cliente del Scuba , me kedo con akel bar que lo mismo oias a Boris Vian que a los Ramones , era muy agradable. De cualquier manera sobra toda parte petarda en la música ,prefiria el revival siniestro de los Cure , killing joke,theater of hate, sex gang children….

    ricardo • 24/10/2007 13:28
    Sin duda lo mejor del bar son los camareros (Ana sigue por ahí?). Hace mucho que no salgo de noche pero es el mejor sitio para terminar las noches (abre a las 6 por la mañana). La peña va a su bola, puedes desfasar con Placebo, The Cure, Cycle… mola!

    carlitos • 27/09/2007 11:25
    Fuimos despues dl concierto d Marilyn y CIERRAN A LAS 1.30h UN VIERNES!!!!!!como los d la parte vieja,,, nada nuevo bajo el sol.

    manu • 25/11/2007 17:37
    Lo siento, pero el listón dejado por el añorado Scuba, no podrá ser superado por nadie… Los clientes eramos una familia, siempre bien atendidos por Marian, Ramón, Andoni, Jon… Esperemos estos nuevos propietarios, se acerquen al nivel anterior, aunque me temo que les costará lo suyo…

    SUPERCOCO • 10/07/2008 11:35
    a mi me parece un bar interesante de matinales pues es muy distinto a por las noches se han adaptado a los tiempos y anque por la noche suene musica mas gotica por la matinal empiezan a pones musica te la buena y atienden cuando pueden las peticiones de la gente y los camareros (los dos barbitas ) son muy majos y tienen noches fabulosas es un buen lugar para acabar la noche y empezar la mañana con buen pie jajjajaja o sin pie

    eldios • 12/01/2011 21:32
    KONTUZ! CUIDADO! BE CAREFUL! Estoy de acuerdo en que siempre ha sido un bar interesante…desde que era el Scuba soy asidua…pero me pregunto: ¿tienen algún bussines con los moros que campan a sus anchas sin tomarse ni un trago y se dedican a robarnos en el interior del local? día tras día, siempre la misma historia y las mismas caras… no es por nada responsables del local, pero huele a txamuskina…quizá no os llegue con las copas y…OS LLEVÉIS COMISIÓN DE LOS HURTOS QUE TAN ALEGREMENTE PREMITÍS?????? una clienta menos, que os paguen ellos los tragos!

    mary • 30/08/2011 09:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *