Depósito legal

Por guiaindie el 19 abril, 2002

Dentro del actual panorama de bares musicales o clubes, es difícil encontrar alguno que después de 30 años continúe ofreciendo al publico de cualquier ciudad una muestra regular, seria y vertebrada de la actualidad de la escena cultural alternativa.

Por sus platos han pasado leyendas consagradas como dj Amable, Fran, Pablo. Sesiones todos los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos. Además teatro, exposiciones y directos. Clásico del Indie/Pop, vió nacer a DJ Amable (Razzclub). DJ´s diversos, musica Indie/Pop.

La voluntad de Depósito Legal siempre ha estado la de servir de plataforma para todos aquellos que quieran utilizar su espacio para expresarse, por lo que hemos tenido la oportunidad de miles de propuestas en todas las diferentes disciplinas posibles.

El eje vertebrador y esencial del Depo siempre ha sido la música, desde los dj’s, cantera para muchos de ellos, antes, ahora y después, hasta los directos, cuya lista de actuaciones se hace interminable y que continuaremos ampliando, siempre apostando por ofrecer la alternativa desde la ciudad de L’Hospitalet.

Zona: C/ Santa Anna 14

Web: http://www.depositolegal.com/

Bares indies en Hospitalet

Una opinión sobre “Depósito legal

  1. 1

    Tremendo local… desde que lo descubrí, no falto ningún sábado…

    Nimrod • 08/07/2004 16:48
    Exactamente lo mismo, desde que lo descubrí me encanta ir. Trato agradable, buen precio y sobre muy buena música.

    Nimucho • 27/07/2004 13:08
    después del mítico A SACO de HOSPITALET, lo mejor del indie está ahí. Gracias Amable por haber educado mis gustos musicales. Tus sesiones en el mítico y ya olvidado A SACO fueron lo mejor que nunca escuché, sin desmerecer las fiestas “indie” (INDIE FANZINE) que te organizábamos y que gustaban a casi todos.

    Óskar • 23/06/2006 20:32
    Sere sincera, solo tengo 15 años y estoy más que cansada d lo q ”llevan o no las chicas de mi edad” mis gustos son parecidos por no decir iguales a los vuestros, me mueven otras cosas y no la ultima canción pachanguera, me gustaria conocer a gente como yo, con la que sentirme identificada y no rara por no tener unos gustos obligados para encajar, me gustaria conocer a gente así q le guste no se .. la habitación roja, los planetas, nosotrash, the cure,Belle & Sebastian, q crean q la vida es mucho más que ir a up&down unicamente porque has de ser una muñeca de la que tienen q hablar, que les gusten las pequeñas cosas que ya nadie ve… itacabcn@hotmail.com

    Clara • 10/07/2006 23:25
    pzz la verdad kisiera saber donde keda ese lugar por k kiero ir y tambn ehh escuchado mucho d el (depo)ojala k me puedan decir dond keda okk adiouuzzzz

    nnnnnnn • 24/01/2009 02:02
    La verdad es que a mi no me gustaba salir. De hecho, para salir y encontrar Pachá y estos sitios mejor quedarse en casa. Pero una noche por un concierto acabe en salamandra, y la cosa empezo a cambiar. Una noche, como en Salamandra aun hacian concierto acabe en el depo… ahora no hay vez que no intente pasar cada fin de semana un ratito. Ambiente agradable y mejor musica, Decoración que cambia habitualmente, musica en directo. LO TIENE TODO! :)

    Guille • 17/03/2008 23:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *