Einstein Rock club

Por guiaindie el 26 diciembre, 2001

La mejor musica y gente de toda la provincia de alicante, power pop, garage 60, soul, funk, lounge, exotica, punk y buenos temas de basura sideral.

Zona: Carrer del tint ?

Bares indies en Muro de Alcoy

Una opinión sobre “Einstein Rock club

  1. 1

    La mejor musica de guitarras y electrónica de todas las épocas, sin caer en lo que hacen en muchos sitios de pinchar solamente lo que sale esta temporada en MTV. Además hay rotación de pinchas y cada dia es distinto. Fiestas salvajes todos los meses (ultimante menos eh). El 27 de noviembre regresan las “Pollastre & Conill DJ’s sessions” conocidas por su unión de salvajismo, disfraces y alcohol y el hecho de poder oir a BoneyM junto con los Pixies, Raffaella Carrà o Prodigy. Calidad musical desde hace años. Precios decentes. Ambiente oscuro (como debe de ser). Buena decoración y la peña bailando. Lo mejor, además de la música, el buen rollo de la peña.

    E. Lee • 18/10/2004 14:11
    Lo mejor el precio de las bebidas, buena música, y mucho alcohol, y no has de hipotecar la casa. Seguid así tios.

    Pau R. • 18/10/2004 09:44
    Un saludo tb pari ti Javi, aunk no se kien eres…ja me lo diras.Ricardo.

    Ricardo • 18/10/2004 01:45
    un bar en la provincia de alicante,concretamente en Muro que pinche diferentes estilos musicales que van desde el rock,technno,pop,metal,hip hop,pasando por el drum and bass hasta llegar al punk…que se hayan echo conciertos y haber llevado a Monkey Hole y estos semanas despues hayan sido elegidos por la escena underground como banda revelacion 2004 y hayan tocado en festimad 04,Loop,Home Insane,Hate Project,Psicho Inc,Desprezio.. tambien han tocado y pasado por el einstein…en breve fiesta electro,drumen,jungle…todo esto en unos meses tiene merito,y mas en nuestra provincia de alicante cada vez mas nefasta y denigrante culturalmente,un saludo y que monten mas cosas,agur

    Alvaro • 18/10/2004 07:16
    un saludo muy fuerte a los gerentes y asiduos del Einstein;no sabeis como se echa de menos un club como este aqui en finlandia!!.un abrazo muy fuerte y que os vaya genial!!

    luis mora • 19/10/2004 12:07
    Un saludo desde la nueva gerencia del EINSTEIN CLUB en Muro (alacant)! Ya hace casi una década que este local viene marcando las tendencias inependientes de la zona, tratando de ser la alternativa a la cultura “bakalaera” tan extendida a lo largo de nuestra comunidad. Abrió sus puertas gracias a Saul (ahora sonic butcher). El pub tenia entonces la mitad de extensión de la que goza actualmente, y supuso la vuelta del rock’n’roll a Muro despues del cierre del Cucs (allá por 1990…). Tras seis años de conciertillos y buena música, paso a manos de Jose y Lina, otrgándole un toque más pop, muy inspirado en el FIB, para deleite de los amantes del indie. En febrero de 2004, los hermanos Damià i Ricardo se hacen cargo del pub. Gente joven con sangre nueva y ganas de moverse e innovar, de traer a la pequeña localidad de Muro las músicas más vanguardistas, (sin olvidarse de los clásicos, por supuesto), y acogiendo un gran abanico de estilos músicales alternativos ( de ahi la actual denominación “freestyle club”). El EINSTEIN goza de buena música y mejor ambiente, copas baratas, y una excelente zona de marcha (esta junto a la macrodiscoteca Albades), por la que pasa gente de lo más variopinta. El pub esta muy bien decorado con enormes cuadros pop-art, todo tipo de parafernalia indie, y un proyector que hace todavia más amena la estancia. En estos pocos meses de nueva diracción se han echo conciertos y se han llevado a grupos como Monkey Hole, elegidos por la escena underground como banda revelacion 2004, tocando en festimad 04; o Loop (viñarock 2003), Home Insane, Hate Project, Psicho Inc, Desprezio..

    EINSTEIN FREESTYLE CLUB • 18/10/2004 19:45
    Si, tb se hecha de menos un garito así por las comarcas barceloninas. Que parece que si no vas a una ciudad no encuentras algo parecido.

    E. Lee • 19/10/2004 13:40
    Editado: la programación en el foro, no en los comentarios. gracias

    Einstein • 20/10/2004 12:18
    Un garito genial: buen ambiente, buena música y mejor gente. Es único en su especie por nuestra zona, la pena es que cierren tan pronto.un beso a los nuevos gerentes y mucha suerte.

    M. Val • 20/10/2004 12:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *