El ahorcado feliz

Por guiaindie el 19 abril, 2002

Si quieres tomar algo a media tarde en el sitio con la mejor decoración de murcia ven aquí, el suelo estás hecho con platos rotos y no hay ni una sola silla igual… por cierto, prueba a ir al aseo…

Zona: cerca de la plaza de santa eulalia

Bares indies en Murcia

Una opinión sobre “El ahorcado feliz

  1. 1

    hola, a mi me llevaron hace ya algun tiempo a el ahorcado feliz y quede fascinada por lo acgedor que es y la gran variedad de bebidas que tiene, me encantaria currar alli, veo muy buen ambiente. un 10 a los tes que tienen.

    maria • 31/01/2008 18:11
    EL PASADO SÁBADO 27-MARZO ESTUVE CON TRES AMIGOS EN EL AHORCADO FELIZ, LOS 4 SOMOS DE SEVILLA Y ESTUDIAMOS INEF AQUÍ EN MURCIA, Y DECIDIMOS IR A ESTE BAR PORQUE YA NOS HABÍAN HABLADO ANTERIORMENTE DE EL, LO PASAMOS REALMENTE BIEN, LA MUSICA ERA LA JUSTA Y CON EL VOLUMEN JUSTO PARA MANTENER UNA CONVERSACIÓN LARGUÍSIMA Y MUY EXTENDIDA, ESTABAMOS TAN CÓMODOS ALLÍ QUE DECIDIMOS QUEDARNOS ALLI BEBIENDO Y DECIDIMOS COMPRARLE UNA BOTELLA DE RON PAMPERO AL CAMARERO, PERO NOS DIJO QUE ESO NO ESTABA PERMITIDO EN ESE BAR, QUE SOLO SERVÍAN EN COPAS, Y LA VERDAD ESO ES MU TIPICO EN SEVILLA, PERO AQUÍ, SE VE QUE NO, ES LO QUE LE FALTÓ A “EL AHORCADO FELÍZ” PÀRA MANTENERNOS ALLÍ A CUATRO SEVILLANOS BEBIENDO Y HABLANDO EN EL AMBIENTE MÁS ACOGESOR Y MAS “AGUSTITO” DE MURCIA, SIN DUDA ALGUNA. REPETIREMOS

    Fran • 29/03/2004 11:46
    Soy uno de los creadores de este fantástico y original café, lamento no haber podido satisfacer vuestras apetencias alcoholícas, o por lo menos de esa forma, pero si que os invito a volver.

    Puoso • 11/04/2004 10:32
    lo mejor del ahorcado,ademas de la decoracion,servicio y tal es la variedad de cervezas (aunque a mi me sigue faltando una belga:ciney brune)lo menos bueno es el precio,no disparatado pero si fuera mas barato,al menos yo(y a los que convenzo) iría mas.

    fat • 30/04/2004 17:05
    es un sitio genia, con una decoracion que en pocos bares, por no decir en ningno, vereis, buenos cockteles, tes y un ambiente relajado a la aluz de velitas en mesas distintas acompañaas de 1000 tipos distintos de sillas que no se repiten. un buen trago ai siempre apetece

    maria • 26/04/2008 21:46
    soy de alicante y cada vez k bajo a murcia tengo k ir a “el ahorcado feliz”, es genial, se puede estar trankilamente y los batidos estan super buenos. Lo mejor, xa mi, es la decoración, currada donde las haya. DEW!!

    Maganuna • 18/10/2004 22:51
    ¡Es fantastico! Buena musica, gran decoración con velas, etc, batidos buenisimos, asientos comodisimos, etc. Pero atrevete ir al baño,jeje.

    Lourdes • 05/05/2008 21:16
    para mi significa 3 años de universidad, de vivir sola, de grandes amigos y mejores conversaciones, y de pillar un cuelgue exagerao cada vez que entras al cuarto de baño porque las paredes se te caen encima. hay que verlo y por supuesto tomarse un mojito

    Achi • 18/04/2005 14:45
    Hola soy de California, pero estoy en Murcia, hoy viernes 23 de Sep una amiga me ha llevado AL Ahorcado Feliz porque le encanta, me gusto mucho si decoración,las lamparas, la música, además de agradable con un buen sonido y volumen, justo para disfrutarla y poder conversar, nosotros tomamos capuccinos con nata mmmmmm!!!!! El baño super guay!………. Servicio rapido, me encanto el sitio parece que estas en Nose donde, pero entrar al ahorcado es como transportarse a otro sitio en otra epoca, entrar al baño me ha dado la sensación de que la gente despues del ahorcado no entraba nadie por ahi jejeje!…pero aqui estamos disfrutando, ya volveremos, Suerte y cuidado con los espejos que alguien pudiera estar detras! ……..jajaja!!……………………………..;)

    MIRIAM • 24/09/2005 03:39
    lugar encantador para tomar una copa y disfrutar de la compañia de unos queridos amigos….es la mejor decoración que podemos encontrar en toda murcia, original, oscura y artistica….tambien es alli donde podemos encontrar al camarero más gracioso y interesante, que por cierto no se quiere dejar conocer….hablo por supuesto del filosofo torpedo…….

    …. • 30/09/2005 12:59
    Es el local mas original, mas acogedor y mas entrañable que conozco, vivo encima y tomar aunque sea un cafe alli es como entrar en otro ambiente totalmente distinto, aunque sean las 4 de la tarde, es como entrar en la noche durante un rato… me encanta. Esa decoración y ese ambiente!!! el baño, lo mejor si no vas con copas, je je.

    paola • 02/12/2005 02:12
    me parece la mejor cafeteria de murcia y la k mejor decoración tiene, buena musica,buen ambiente y buenos cuartos de baño es genial

    maria de mar • 09/12/2005 14:32
    el ahorcado feliz es el mejor pub k hay en murcia en cuestion d decoracion y ambiente relajado y distendido y ademas hacen los mejores batidos de chocolate del mundo.yo vivo en el mar menor y cada vez k voy a murcia para algo no dudo en ir a tomarme mi batidito.

    esther • 14/12/2005 13:43
    hola! sabeis si se hacen conciertos acusticos en el bar o algo parecido? un saludo y gracias!

    jaime • 15/10/2009 16:20
    jope a mi me gustaria ir con mis amigos pero no se donde esta….alguien podria hacerme el favor de indicarme donde esta¿ gracias

    maria • 30/09/2007 19:29
    Yo he sido camarero del ahorcado durante al menos 6 meses. Fue una experiencia genial¡¡ Yo con mis amigos/as llevabamos el local¡ Mis jornadas de trabajo eran muy amenas y disfrutaba mucho con el ambiente que poniamos y el estar toda una tarde buscando canciones buenisimas¡¡eso si¡¡Los fines de semana eran mortales¡¡¡y la gente nos saturaba¡¡tambien hemos tenido nuestras malas experiencias con los clientes, algunos irespetuosos o que simplemente no valoran el trabajo de un camarero, y tamb alguna que otra caida con bandejas incluidas jeje por la deficiencia del suelo, o que decir del pringoso aceite de las velas jeje. un saludo y animo a visitar el bar que es lo mejor de murcia¡

    Mario • 16/03/2008 01:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *