El Cau

Por guiaindie el 27 febrero, 2002

Local situado dentro de una bóveda del circo romano, imprescindible visitarlo. Pues en el cau se pone de todo. Tiene que haber para todos. Lunes cine. Martes sesiones tranquilas en invierno y de reggae en verano. Miércoles música mestiza. Jueves pop, rock, electrónica. Viernes igual que jueves. Sábado más electrónico y techno. Domingos sesiones minimal. Pero también dependerá del dj que esté en el escenario. También he de decir que el Cau ya no tiene 2 salas. Ahora es todo un solo espacio. Es el referente de la ciudad de Tarragona.

Zona: C/ Mayor. Al lado plaza Ayto.

Web: http://www.elcau.net/

Bares indies en Tarragona

Una opinión sobre “El Cau

  1. 1

    votenmen a miiii!!….no faltara un dia con los kinks,big star,badfinger,new yorkdolls, television, blondie,bowie,swet,roxy music,joy division ,fall,ultravox,new order,depeche mode,rem,nirvana,husker du.smiths,cure,pulp,blur,y todos los que siguen , menos la mierda de the vine y similares…. aaaahh y estos son buenos eeeh?franz ferdinand,claps your hands say yeah !!! & more !!!

    indypop • 09/02/2007 01:02
    El Cau esta casi, casi a la altura del Kling-Klang!! Juassss Yo también prefiero el pop de los viernes -jejeje, como no, como no- pero este sabado pasado con los de Pasta Musik hubo una fiesta increible-ble-ble…

    Ernesto de Gradenagüer • 18/10/2004 18:24
    Para gustos colores…por ese mismo motivo el cau se mueve en las ultimas tendencias (se supone). Por ese mismo motivo los viernes es guitarrero y el sabado electrónico. Haced el favor y veréis que pasan habitualmente amable, coco, bluetonic, le hammond inferno, miqui puig etc… Y como grupos…la habitacion roja, niños mutantes, maga, miqui puig, dorian etc…

    quemasda • 18/10/2004 00:43
    si, señor. una sesion donde haya indie+electropop = genialidad!. pliskman tu si que sabes de que va el tema. o es que cuando vais a benicassim solo veis a the cure o tambien a los chemical?, je, je, a que si eh?

    refuerzos ! • 08/05/2005 20:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *