El dragón dorado

Por guiaindie el 27 Mayo, 2003

Cerrado

Tras años de bagaje musical como pinchadiscos en distintos locales por varias provincias andaluzas, en el verano del 2001 este local comenzó una nueva etapa como Dragón Dorado bajo la dirección de Cherni, quien tras su vuelta a la ciudad de El Puerto, apostó por un local al margen de lo convencional, tanto musical como profesionalmente. Ubicado junto a la Plaza Elías Ahúja (aka Plaza de Toros, una de las más conocidas y de fácil acceso tanto a pié como en vehículo de la ciudad), Dragón Dorado es, sin duda, uno de los locales más alternativos de la escena andaluza. Un lugar absolutamente ecléctico, que apuesta por los sonidos más interesantes de la actualidad, a la vez que rinde tributo a los clásicos de todos los tiempos y estilos, sin caer en convencionalismos comercialmente “resultones” o fáciles, en un ambiente agradable donde conocer gente interesante, hacer un poco de “Air Guitar”, o simplemente marcarse un “Two Step” al ritmo de lo mejorcito de la escena dance. El mejor complemento para tus vacaciones en la costa este verano o, simplemente, a tu paso por esta agradable ciudad de la bahía de Cádiz. No lo dudes y visítanos. Abrimos de Miércoles a Domingos.

Zona: Calle pagador, 37. Al lado de la plaza de toros.

Bares indies en Puerto de Santamaría

Una opinión sobre “El dragón dorado

  1. 1

    El Dragón Dorado está q se sale y Cherni es la caña,siempre invita a chupitos!!!! La lástima es q creo q los portuenses no saben apreciar este pedazo de bar. Sin embargo para mi es visita obligada al pasar por el Puerto

    Una cordobesa • 25/02/2004 11:28
    Soy de el puerto y no conozco ningun sitio ni nada aqui solo hay bisbal & cia joder cierran todos, este y la leyenda, pffff.

    il-d • 08/09/2004 18:50
    Ya está cerrado

    juaqui • 09/04/2004 21:30
    Una lástima de verdad, ya me lo había imaginado porq últimamente siempre lo veía cerrado, pero tenía la esperanza de q fuera algo temporal… Si teneis noticias de algún otro sitio así en el Puerto mandad 1 comentario ok?

    Cordobesa • 13/04/2004 12:10
    En este artículo sobre Nacho Vegas también se nombra el “Barsito” (el del comentario del 29/11/2007). Hasta tienen Jam sessions. Parece que el indie en cádiz no está tan muerto como… ¿está página?

    danihd • 06/08/2008 13:35
    Desesperados no, danihd. Lo que va después. Lo cierto es que la escena Andaluza va de mal en peor. Y el circuíto de bares del Puerto de Sta. Mª da verdadera lástima. Con lo que fué esta ciudad hace unos años… Si yo os contara… En fin. Saludos.

    laboratorioestereo • 14/04/2009 20:04
    En un post del blog de Francisco Nixon anunció (enero de 2007) “un bar indie en El Puerto”. No lo conozco, pero se os ve un poco desesperados (sin ánimo de ofender). Espero que os sirva, suerte!!

    danihd • 29/11/2007 14:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *