El metro

Por guiaindie el 20 abril, 2001

Cerrado

Sitio guapisimo. En cabina esta DJ Benitez, que excepto cuando se torra con el Dance (ocurre de vez en cuando), la clava con la seleccion. Los cubatas son a 600 pelas y te puedes ver rodeado de la facultad de Bellas Artes en pleno+lugareños hartos de la pachanga y la caspa de La Calle (zona oficial de marcha). Hay noches en que se manta una ambientazo que no veas.

Zona: plaza mayor

Bares indies en Cuenca

Una opinión sobre “El metro

  1. 1

    pues este tal metro se debe llamar asi en relaccion a la clavada de puñal que sufres cuando esperas una cosa y te encuentras que es una castaña… y de alternativo nada, petardeo como en todos… lo mejor es el pateo hasta que subes… sin comentarios….

    lugareño • 08/01/2004 07:40
    estamos huerfanos … un nuevo METRO YA!!!! … cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

    linea 2 • 10/06/2004 15:53
    la musica en general es mas que buena … sobre todo para el nivel de Cuenca … efectivamente, la subida destroza, pero de petardeo, na de na …

    linea 2 • 06/05/2004 16:47
    ha sido la mejor discoteca que ha habido en Cuenca. Desde que se cerró no encontramos otro sitio donde ir. Tanto la música como la dirección del Metro se echan de menos. Saludos David y compañía.

    comandocafe • 02/06/2004 13:42
    Desde hace años la escena musical nocturna conquense se encuentra desamparada, únicamente nos quedan las sesiones con las que nos hacen disfrutar, algunos findes, esos crápulas que se hacen llamar Modestín, Gorrino y Fantástico Buil con sus pinchadas en Noize. Su rollo mod, garage, pop, rock & roll y sixtie nos retrotrae a tiempos donde la música te hacía sentirte viva/o. Vosotras/os tenéis el poder para cambiar todo esto. Un saludo y viva San Julíán.

    santiago buil • 24/02/2008 18:51
    Socorroooooo!!!!!!!!! sin la metro estamos perdidos, tenemos ke hacer algo ya, keda muy poco para ke empieze el curso, y este año me niego a salir de fiesta sin buena música y sin un ambiente minimamente decente,de otra manera es imposible aguantar la vida en cuenca…

    tximeleta • 12/08/2004 12:35
    Todo muy bien pero en la Metro cada vez que me emborrachaba me ponian de patitas en la calle. Y digo yo,¿que coño hace uno a las cinco de la mañana en un bar lleno de botellas de whisky? Pues no señor, no te puedes emborrachar a ver si te enteras. Besos para todos

    lorenlu • 22/04/2008 14:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *