El mundo paralelo

Por guiaindie el 1 Febrero, 2002

La musica varia segun quien curre, pero siempre es diferente a lo que se pone en otros locales. Se puede bailar, si no hay mucha gente y suelen hacer conciertos y actuaciones. Aquí han tocado tanto grupos locales como nacionales. Hay que conocerlo.

Zona: C/ Argumosa, la zona alternativa de la ciudad

Bares indies en Torrelavega

Una opinión sobre “El mundo paralelo

  1. 1

    este bar es uno de los mejores q he visto e mi vida, y mira q soy de salamanca y alli tenemos bares a patadas, aunq sin duda lo mejor de este bar es pablo_zeta, el camarero y x cierto artista, merece la pena ir xa verlo. pense q en torrelavega no habia sitios chulos y me inclino ante este bar.

    brigitte • 18/04/2004 00:47
    El Mundo..si…de lo mejor de Torre…. Aunque si os salis de la calle solo encontrareis mierda. La única pega que pongo al bar es que en ocasiones el ambiente es `demasiado depresivo´. Pero…¡aupa el Mundo!

    Pin • 02/04/2006 02:06
    De lo mejorcito del Norte!!..soy de Getafe y la verdad, he visto pocos bares con ese ambiente tan auténtico en mi vida. Buenísima música y unos camareros geniales..en todos los sentidos….

    gypsie • 18/04/2006 11:28
    el mundo es lo unico que merece la pena de ese puñetero pueblo. hace un año que ya no vivo alli y es lo unico que he echado de menos. ¡aupa el Mundo!

    zapatones • 01/12/2006 21:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *