Espiral pop

Por guiaindie el 3 mayo, 2006

Espiral Pop: dos plantas, dos ambientes, un cafecito, una copita, una cita a la luz de las escaleras, camareras majas,copas baratas, señoras en bata… Sonando desde Morrisey a los Pegamoides, de Los Planetas a Marisol, de The Strokes a Carlos Berlanga. los dj’s residentes, cada uno de su padre y de su madre y de sus discos: Dj Usted y Aviador DeLuxe dj. ¡Imprescindible ESPIRAL POP! Pásate por allí, conócenos, somos gente muy maja, muy abierta, con muelles en forma de espiral en vez de piernas, deseando conocerte. Espiralistas, espiralienses: Adentraos, pues, en ESPIRAL POP, un bar-café situado en pleno centro de Madrid, en la calle San Andrés, 23, al ladito donde los héroes celebran el 2 de mayo. Bienvenidos!

Zona: c/san andrés 23 (malasaña)

Web: https://www.facebook.com/pages/Espiral-Pop/49304234351

Bares indies en Madrid

Una opinión sobre “Espiral pop

  1. 1

    Si suena THE VINES no voy ,son espantosos.Criterio musical…Joy Division,Big Star,REM,Cure,Smiths,Fall,CHameleons,Concrete,Claps your hands say yeah !,Television,Blondie,Boney M jajajaja ,los Franzs,etcetcetc…eso es criterio musical…asi lo siento y escucho sho.

    indypop • 08/02/2007 23:25
    Sitio pequeño, para empezar la noche tomando unas copas no muy caras y escuchando buena música pop (aunque depende de quien pinche ese día). Ambiente popero. Acogedor, y las dueñas, madre e hija, creo, muy majas. Yo nunca he visto que haya portero para entrar (lo digo por un comentario anterior).

    evol • 01/07/2008 19:07
    hola a todos. la verdad es que la descripcion que haceis del lugar esta muy pero que muy bien. he estado muchas veces en madrid y nunca habia oido hablar de este sitio, quiza porque con las personas que suelo ir noles mola “ese rollo”,y yo soy como “el bixo raro”…en fin, prometo pasarme por ahi… incluso proponer a la gente del garito alguna sesion mia, porque pincho de vez en cuando por aqui. UN GRAN SALUDO.

    alex • 10/05/2006 13:37
    Sí, sí. Os digo yo que caeréis en la espiral y ya no podréis salir. A parte de ser de los pocos bares que quedan donde no dan garrafón, te sientes como en casa y cada día es diferente. Aparte de ser un absoluto museo del juguete infantil. Esos playmobil!

    slaura • 20/05/2006 01:52
    Pero, ponen musica como The Vines, Strokes, Franz Ferdinand, etc…?????

    joecuc • 24/09/2008 11:11
    Amigos, estuve en el espiral y me costó un montón encontrarlo. Tuve Suerte. El portero un sudamericano muy enrollado, el garito pequeñito y muy ambientado aunque no grandes poperos. El que ponía música sí, ponía indie un poco electrónico sin complejos. El sonido del local horrible pero es un sitio interesante.

    perdido • 01/12/2007 13:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *