Fever

Por guiaindie el 18 junio, 2007

Club que abre a las 00:00h del sábado hasta las 06:00h, y tiene cuatro ambientes distintos: Gold Fever, Pink Fever, Black Fever y Blue Fever. Pertenece a la sala Santana 27 (www.santana27.com).

Zona: Tellería, 27. Polígono Industrial Santa Ana. Metro Bolueta

Web: http://www.fever.es/

Bares indies en Bilbao

Una opinión sobre “Fever

  1. 1

    Solo suelo ir para ver conciertos, ya que suelen organizar muchos y bastante bien. En un finde normal la musica es muy buena en cualquiera de las salas, pero la media de edad es muy baja.

    Amaia • 26/08/2008 19:07
    bien organizado, amplio, variado. la sala blue es algo agobiante por lo bajo del techo, aunque suelen pinchar electronica de bastante calidad. la sala black sólo recomendable en mi opinión si toca reggae y va la peña de cantabria, pues las veces que toca hip hop (2 al mes) es pasto de ñetas o proyectos de. pero bueno, te quedan las otras 3 salas. una pena que esté algo alejado. como curiosidad, casi todos los seguratas son colombianos o ecuatorianos.

    panchito • 08/10/2007 14:20
    La gente que lo organiza se lo han currado y tanto la música como el sitio están genial. Aconsejo ir los sabados únicamente si el viernes ha habido fiesta universitaria, sino el ambiente es deplorable, chavalería y empujones. Hablo de las salas gold y pink que las otras no las conozco.

    Maite • 03/09/2007 18:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *