Flamming

Por guiaindie el 5 agosto, 2002

Uno de los mejores locales de Oviedo. Variedad de DJ´s con diferentes estilos según la noche. Desde el Indie, rock, garage pasando por el Soul-Funk hasta llegar a ritmos electrónicos y brasileños en algunas ocasiones. Dan la oportunidad a jóvenes DJ´s de la escena alternativa de 11:00 a 1:00 los fines de semana y está lleno hasta las 6:00 de la mañana. Por las tardes, en verano agradable terraza en una de las plazas mas bonitas y emblemáticas de esta ciudad: La plaza del Sol – Casco antiguo de Oviedo.

Zona: Plaza del Sol. Casco Antiguo de Oviedo.

Bares indies en Oviedo

Una opinión sobre “Flamming

  1. 1

    Sin duda mi bar preferido de la zona antigua de oviedo la zona, la decoración, la música, la gente que lo lleva…. es de visita obligada. Un saludo

    kspr • 29/02/2004 18:08
    Si señor, visita obligada, la mñusica más selecta de oviedo sin duda, son habituales las fiesta del colectivo de dj’s 7 steps to heaven, lo mejor. Ahora por el verano, la terraza…es mítica, pero claro, fuera no se oye la música, que es lo mejor del bar. Por cierto, aveces hay proyecciones de diapositivas subersivas…y demás elementos subersivos. Destacar que desde que murió recientemente Ray Charles tiene un LP suyo como expuesto detrás de la barra. Con eso está todo dicho, vamos…

    Niko • 01/07/2004 14:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *