Fun club

Por guiaindie el 2 Enero, 2002

la sala de conciertos clásica de Sevilla, un poco caras las bebidas pero para eso está la Alameda, plaza inmensa justo enfrente. Ahora creo que la música es un poco 40alternativa, pero deslizan cosas muy buenas de vez en cuando.

Zona: Alameda de Hércules, 86

Web: http://funclubsevilla.com/

Bares indies en Sevilla

Una opinión sobre “Fun club

  1. 1

    El Fun Club no es lo que era, como no vayas un jueves está siempre petao de gente y ahora tiran por más el rollo new metal y bandas yankees: El dj es un desastre y siempre que quiere variar te pone lo mismo. Una pena que una sala con tanta solera esté en horas tan bajas. Le hace falta un lavado de cara y otra personalidad.

    Trankas • 01/01/2004 16:13
    posi, es verdá, ademas tienen un sistema mu raro pa cobrar las entradas.. cobran cuanto quieren y a quienes quieren… si insistes 1 poquito podeis entrar 4 personas por el precio de una.. es realmente estraño.

    churumbela • 03/03/2004 23:47
    estoy completamente de acuerdo, con lo que el fun ha sido…ademas no entiendo el rollo del filtro de la entrada, no es una sala alternativa?se le tiene cariño por tiempos pasados, pero si le hace falta un giro….de momento, al menos, que sigan los conciertos

    ladybubbles • 07/03/2004 19:08
    De acuerdo con todo,el Fun club está en horas bajas, ya no es lo que eras es una pena. Un sitio mítico se ha convertido en un bareto más, una pena.

    Frank • 11/03/2004 16:10
    cuantas veces habré oido en este último año “el fun club ya no es lo que era” una frase hecha, xo cierta. Y es que tanto cani ahí metido, no es bueno pa nadie. Han logrado espantar a gente que como nosotros eramos incondicionales, y q hemos crecido con el rock del fun. Claro y como la peña no es la misma y son hoy x hoy los q le dan de comer al pincha, habrá q poner música q le guste pa que no se piren, y ahí es dnd entra la electrónica cn que nos machacan, q solo falta un poco de bakalao intercalao……..en fin un círculo vicioso. Estoy de acuerdo en que la única forma de volver a lo q teníamos es dándole un giro al local pa q no se nos cuelen gente con gorra y cadenas de oro, xq al fin y al cabo, QUIEN NO HECHA DE MENOS EL FUN

    Anoxia • 23/04/2004 16:07
    cierto lo de los jueves… lavado de cara ya.

    serge • 27/06/2004 19:50
    Una vergüenza a lo que ha llegado….un ¿dj se llama ahora? patético, poniendo un cd que pase toda la noche y….cuidado!!! no se le puede hacer ningún comentario, parece ser que la “clientela” que vale es la de ahora….”clientela entre comillas” porque poco gastan… despreciando a la clientela verdadera que levantó ese tugurio… UNA TRISTE PENA….

    Antifun • 25/07/2008 22:03
    al fun club le deberían dar un lavado de cara pero ya! cuando hicieron la reforma se les olvidó cambiar de “dj” (por llamarlo de laguna forma) q es un viejuno q no tiene ni idea de música y te pone las mismas cansiones SIEMPRE y en el mismo orden, q es lo peor… con la de buenos recuerdos q tengo yo allí!!! el mejor momento del año son las fiestas del South Pop, aunque se peta demasiado, pero por lo menos vienen DJs de fuera y se escucha algo de calidad. ahora sí, las copas caras y malas!!!

    saiana • 06/11/2007 15:06
    desengañaros, lo que habría que hacer sería tirar una bomba y olvidarnos de esa sala para siempre, igual le haciamos un favor a Diego el DJ funcionario.

    PAQUITO • 21/09/2007 09:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *