Hobby

Por guiaindie el 17 Diciembre, 2003

Cerrado

Mandi tenía 19 años y estaba trabajando en uno de estos locales; Manolo era el propietario de un Bar – Restaurante llamado El Molí e Iñaki, el más jóven de todos se divertía con sus amigos que era lo que tocaba en ese momento. Mandi conocía a Manolo ya que el bar estaba cerca de su casa , y bajaba a tomarse las cañitas allí; un día hablando Mandi le comenó a Manolo que quería montar un pub y a este le pareció muy buena idea, así que se movió todo y al poco timepo se abrieron las puertas de HOBBY.

Iñaki comenzó a trabajar allí y poco tiempo después pasó a formar parte de la sociedad. Cuando HOBBY abrió sus puertas no tenía un estilo de música marcado, se pinchaba música de actualidad rollo 40 principales. Tras varios discjockey’s la línea iba cambiando, había pasado de la música comercial de todo tipo, pasando por la música máquina de la época (aunque parezca increíble), pop, y rock español… se iban alternando estilos de música.

Se quedaron sin discjockey, y les comentaron que había un chico que estaba empezando y que no pinchaba nada mal, y así fue, probaron y Santi pasó a ser el discjockey de HOBBY con el que emezó una nueva época y se marcó un estilo diferente de música, el cual hoy por hoy permanece, aquella fue una de las mejores épocas que ha tenido HOBBY. Después de Santi, llegó David y luego Alex, Sergio y Omar, y ahora Santi ha vuelto a las andadas y entre todos los discjockey’s y camareros que hemos pasado por aquí, intentamos que vosotros disfrutéis con nuestro trabajo, y como no, nosotros también.

Ahora ya no están todos los que eran, pero nosotros, los que aún estamos, continuamos esforzándonos para daros cada fin de semana la mejor música y diversión. Muchos de vosotros conoceréis a los personajes de la historia, otros no, pero os invitamos a que vengáis y conozcáis un pub que marca historia y estilo.

Zona: santa rosa. Salvador allende 4

Web: https://www.facebook.com/yoibaalhobby

Bares indies en Alcoy

Una opinión sobre “Hobby

  1. 1

    Para hacer lo que estais haciendo con el HOBBY vale la pena que lo traspaseis, se os ve con muy pocas ganas…tampoco se puede montar un concierto, y el mismo dia poner los carteles, asi de lleno estaba…si es que….En fin, yo sigo oyendo la misma musica que hace muuucho tiempoooo alli, envidentemente se ponen cosas nuevas, pero con la de musica indie/rock/pop/electronica buena que hay en estos momentos, no lo estamos aprovechando! (y de esto se) Que se le va a hacer.

    creep • 06/04/2006 19:46
    Hola a todos, comentaros que el próximo viernes 17 de Noviembre actúan en Hobby, Second Coming y Jesús Lara y la D generación presentando sus últimos trabajos a partir de las 00:00, sin nada más que decir, os esperamos!

    Santi • 05/11/2006 13:39
    HOla!me gustaria saber en que lugares de alcoy se podria dar un pequeño concierto. Tengo unos amigos que tienen un grupo de musica y les gustaria tocar por aqui. He oido hablar muy bien sobre el hobby, y me gustaria saber si en este sitio se podria. y si no¿podriais informarme de donde?gracias

    Nerea • 19/10/2006 17:29
    Que grande el Hobby!!! Toda una vida de recuerdos alli dentro. Y grande Santi!!!

    jacin montava • 27/08/2010 12:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *