Islan House

Por guiaindie el 19 Octubre, 2002

Un mito, musica de los 60 y 70, todo un lugar. A pesar de lo apartado que está el local y del cenagal (cuando llueve) que tienes que atravesar para entrar es un bar que merece la pena. Una iluminación tenue y en la música prima el latin soul y latin jazz, que a ciertas horas de la noche se agradece. En invierno, el calor que despiden sus estufas de hierro forjado es de lo más confortable. En verano tienen terraza. Un garito ideal para charlar con tus amistades después de una dura jornada curtiendote el hígado y otras partes del cuerpo tras el cierre de los garitos de la zona de copas de Torrejón.

Zona: pregunta por la base aérea y busca un descampado/barrizal con coches.

Bares indies en Torrejón de ardoz

Una opinión sobre “Islan House

  1. 1

    lo pasé muy bien, volveré.

    juanma • 20/04/2004 10:38
    ¿Cómo se puede llegar al Island? El otro día estuve con unos colegas por Torrejón y no lo encontramos…

    Perdido • 14/06/2004 02:11
    pregunta por la base aérea y busca un descampado/barrizal con coches.

    optimus • 30/06/2004 04:27
    Vale, pero eso lo pone arriba. A parte, lo de ver un barrizal con coches pase, pero lo de preguntar por la base aérea, como no sea a los grillos.

    Perdido • 13/07/2004 00:53
    Evidentemente tienes que ir en coche. Lo más facil es ir por la A2 dirección Zaragoza y salir por la salida de la Base Aérea. Una vez llegas a la entrada de la base hay que hacer un cambio de sentido en una raqueta con semáforo. Una vez haces el cambio de sentido a la derecha de la calzada está la entrada al barrizal y al fondo verás una especie de locales de una sola planta. El Island es el que está haciendo esquina en la izquierda.

    juanma jistonboy • 23/01/2005 23:10
    maemia la isla!!!!! jajajja! yo muchas veces voy pero acabas fumao aunque no fumes…. en fin… un clasico basico para nosotros que vivimos ahi al laito! (atencio!!!! CUIDADO POR DND PISAS EN EL APARCAMIENTO!!!!)

    nat • 16/12/2005 19:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *