Kitsch

Por guiaindie el 11 Agosto, 2006

La mejor música independiente nacional e internacional. Además de nuestras más de 300 cervezas naturales estrenamos carta de picoteo vegana!

Zona: San Francisco Javier 2

Web: https://www.facebook.com/kitschbeerclub

Bares indies en Vitoria-Gazteiz

Una opinión sobre “Kitsch

  1. 1

    A mi me parece un bar alucinante. Un concepto nuevo, que no existia en Vitoria y que no existe aún otro garito igual. Lo de las cervezas es una pasada, y los camareros son majisimos y el bar muy guapo. Pero lo de la música ya es increible. Lo poco que ponen que conozco me encanta, y ponen un 95% de cosas que no conozco y que son flipantes. Y les preguntas y te escriben el nombre del grupo, te dan una charlilla y te recomiendan grupos parecidos. Y han llevado conciertos que en Vitoria no se hubiesen visto nunca. Yo vivo en Bcn, pero cada vez que vuelvo a Vitoria no salgo de alli, ya que es como los bares de las grandes ciudades. Bravo!

    lau • 30/04/2008 23:39
    Bar peligroso de narices, nunca he salido sereno de ahí,jeje te tomas dos charles quint y has caido, la música la verdad es que es rara pero parece buena!

    Arka • 19/08/2007 13:36
    Magnífico bar. Lo mejor de Vitoria sin duda. Pros: – Un gran surtido de cervezas. – Gente muy maja tras la barra. – Gente muy maja delante de la barra. – Últimamente hacen conciertos interesantes. – La selección musical es muy buena. – Además es muy variada. Me parece que va por épocas (o por momentos) pero se escucha desde míticos hits hasta electro minimalista, pasando por estilos diversos. Emo, garaje, indie rock, pop, etc. Contras: – Es un poco pequeño y es una lástima. Con más espacio harían algún milagro. – En hora punta del sábado está a tope, pero ¿que bar de Vitoria no lo está?

    yop • 19/02/2007 10:43
    La verdad es que estuve el otro dia por primera vez y me tomé una cerveza impronunciable que tuve que repetir varias veces de lo buena que estaba. Lo de la música es no conocer ni una sóla canción y a mi me gusta el indie pero lo de esta gente no sé ni que es pero suena muy bien.

    Antídoto • 20/05/2009 20:10
    un poco trasnochado, los conciertos un poco fuleros… soso

    tian an men • 07/08/2009 18:23
    Bueno hablemos en serio, es un bar caro, el javi te mete unas trolas que ya esta bien de tomar el pelo, y la música…. a ver, es cierto, en vitoria nadie ha ppuesto esa musica, pero joder…por hacerse el superindy culto , durante semanas se pasa poniendo musica que vale, no la escucharas en otro lado pero joder no acierta con las elecciones, POR QUE NO MOLA LO QUE PONE. Al principio La gente se queda como idiota intentando adivinar lo que sonaba ( a cultura musical de Vitoria es de traca)pero no hay ningun misterio TODO ES INDY EXTRANJERO DEL MONDO SONORO, pero ahora a la peña se la suda lo que pongan, ya nadie va a escuchar musica a ese bar porque aparte de que a la gente los grupos no suenan, la musica es floja y cuando voy me tengo que tragar cada canción que se las trae, solo pq es tal o es cual, y una mierda¡¡¡ no lo aguanto mas y he dejado de ir, si quiere poner musica indy q la ponga pero no lo más recondito y zurrallesco que encuentre para quedar como un tio guay y el resto nos aburramos con sus intrepidas elecciones musicales, y que vuelvan a poner el restaurante que estaba de lujo

    guzman • 29/08/2009 12:16
    Hombre Guzman, a mi barato no me parece pero caro tampoco, que por cervezas de esas en otras ciudades me han cobrado casi el doble.Lo de la música por lo que yo les conozco no lo hacen por ir de nada, simplemente ponen la música que les gusta a ellos. A veces con más y con menos acierto, pero a estas alturas ya nadie va solo por la musica. Es el compendio de la musica, el ambiente, la oferta y el trato. Que vuevan a hacer conciertos eso si!

    kira • 14/11/2009 17:07
    El sitio es una pasada pero se pone hasta las cartolas de gente el fin de semana, yo aconsejo ir el jueves que es el primer dia que abren o a primera hora y tomarse una cervezota escuchando buena música.

    ganger • 21/10/2008 17:09
    El bar esta bastante bien, pero la acustica es muy deficiente… te das cuenta que grupo es pasando 1 minuto de canción , por lo demas esta bastante bien

    PeneLopez • 20/03/2008 15:17
    Para l@s muy cervecer@s ideal de la muerte. Os aconsejo ir un viernes.

    Marisa • 22/04/2008 13:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *