La Bodegueta

Por guiaindie el 5 noviembre, 2003

Local muy normalito pero con buena música por las noches y nada de ambiente demasiado “cool” (por las tardes es más bien para ir a tomarse un vinillo). Está bastante bien aunque es algo pequeñito.

Zona: Playafels, al lado de la zona peatonal. Paseo de la Marina 180

Web: http://labodeguetaindieclub.net/about/

Bares indies en Castelldefels

Una opinión sobre “La Bodegueta

  1. 1

    Hola!! Hace poco estuve en la Bodegueta, y la verdad, me encantó! El ambiente es muy bueno y la música ni os cuento… Estoy de acuerdo contigo, Marta… no es necesario hacer publicidad de otro bar en este “rincón”… Aunque pensándolo bien, no hace falta que se haga publicidad de “La Bodegueta”… es un bar único una vez lo descubres… así que no os lo penséis… Un besazo a esa dj que me dejó con la boca abierta cuando pinchó un tema de “The Sunday Drivers” (On my mind)… por cierto, estuvieron geniales en el Faraday en Vilanova!!! Un saludo a todos los “Bodegueteros”!! Nos vemos este finde!

    Xavi • 16/08/2004 15:45
    ¡La bodegueta es genial! jamás dudes sobre si entrar o no sólo porque la dj (kiki) tenga la misma edad que tu madre: está al día de lo mejor de la música indie actual y de los temazos clásicos ni te cuento. Mrs. Robinson, sólo que no intentará seducirte. Ojo, su marido está también en el bar ;) Ideal para antes de ir a Razz o al Mond, o para esos días que no apetece volver muy tarde a casa… Yo le doy un 10

    we love kiki :) • 06/02/2004 18:19
    La bodegueta crece, y con ella arrastra a todos sus amigos a una nueva alternativa, yellow indie club en castelldefels, de momento solo el día 6 de marzo, de vosotros depende que vuelva a repetirse. Es posible un local alternativo en Castelldefels?

    Rafa • 01/03/2004 08:56
    ..no hace una semana k vivo en playafels y estoy alucinando!!! El sabado 01 de mayo 04 me entere de la movida oraganizada por la bodegueta en un local d la playa: creo k ni en mi habitacion suenan esos temas!!! increible, k manos tienes kiki!! supongo k las comparaciones son odiosas, pero si a alguien le gusta dj amable….k va!! mejor aun!! Planetas, Placebo, mas Planetas…..Radiohead, Strokes….han pasado 3 dias y yo sigo bailando!!! Felicidades por correr el riesgo de hacer lo k realmente os ha dado la gana y ke encima os funcione….teneis un amigo mas, cuando os localice (bodegueta) k va a ser yaaaa!!! tendreis un amigote mas!!!!! besos enormes para todos, y para tu hija (kiki) a la tuve el placer de conocer el sabado pasado, tambien un besazo!!! ciao!!

    Josse • 04/05/2004 18:51
    Probablemente sea uno de los primeros clientes de este magnífico e interesante lugar denominado “la bodegueta”, que puedo destacar,,,buf!!! creo que la palabra clave es buen rollo!!!, buen rollo que trasmiten los propietarios del local (Cris y Rafa), buen rollo que dan esos embutidos y esos vinillos, buen rollo que da la música, buen rollo que da la gente que frecuenta este local…en fin que no perdais la posibilidad de visitarlo y dar fe de que lo que escribo no es falso, es un punto de encuentro para muchos grupos diferentes de amigos que se mezclan a medida que pasa la noche, convirtiendo en un lugar que en definitiva trasmite BUEN ROLLO!!!!!!!!

    daniel • 20/05/2004 21:58
    wola! Voy cada finde a la Bodegueta y es de puta madre !! Me encanta la música q ponen !! Akbo de leer el comentario de Nuria y aunk me parezca genial q nazcan nuevos bares indies en Castelldefels ( ya va siendo hora..)encuentro q está totalmente fuera de lugar anunciar otro bar dentro del rinconcito “Bodegueta”.Kizás no has visto q puedes añadir tú misma un nuevo bar en el apartado AÑADIR BAR…..Saludos a la peña Bodegueta y en especial a tí Iván !!

    Marta • 16/08/2004 15:19
    La verdad, no sé qué haríamos muxos de nosotros sin La Bodegueta! Y es q desde q abrieron el local salir por Castelldefels es sorprendentemente genial! A parte del peaso buen rollo q transmiten el Rafa, la Pili, Iván y por supuestísimo Dj Kiki, la músika no tiene nombre…Sencillamente se sale del mapa!! Se nota q entiende..joer si entiende!! Desde grupos míticos como The Smiths, Joy division, New Order,The Clash, Pixies…hasta las últimas novedades musicales:Pink Grease, International Noise, Scissor Sisters, Chk Chk Chk…sin olvidar, como no, a grupos imprescindibles como The Strokes, Mando Diao,Hot hot heat, Franz Ferdinand, Placebo, Electric Six, The Rapture,The Hives, Delorean, Maga , Pulp…etc… siempre sonarán en la Bodegueta;Dj Kiki nunca dejará de sorprenderte!! Así que, si realmente kieres disfrutar de buena músika y de mu buen rollo pásate un día…esto es pa veeeerlo !!!

    Anónimo…,jejejeje… • 10/08/2004 11:34
    Buenas!!!, vivo en Castelldefels hace 2 años. Cuando tengo ocasion voy a tomar algo a La Bodegueta, incluso conozco a los dueños y les he pasao algun CD. Pero voy menos d lo q kisiera pq a mis colegas d Barna les da palo venirse hasta Castefa. Asi q kisiera preguntar si hay por aki algun/a “castellfelense” al q le mole el rollito bodegueta, pa tomar unos pelotazos y hablar un poco d musica… Tambien tenemos un grupo y estamos mirando lugares donde tocar, tenemos el dato dl California donde nos lo han ofrecido, pero claro, como no conocemos a nadie ¿¿kien vendria??. Saludos!!!

    FEDE • 10/08/2004 15:54
    Gran Dj Kiki!!Le das mil patadas al Amable..(mindundi)Tú si sabes poner MUSICA. Sempre Rock!

    Loose Ends • 20/08/2004 20:29
    bueno aca estamos mirando la pagina y las fotos del bar y nos encanto verlos auque sea en fotitos,los queremos mucho y mandamos un beso grande del sur,Republica Argentina, Mar del Plata tu ciudad kiki que te sigue esperando.besooooooossssss.

    anay patricia • 08/04/2006 17:53
    Holaaaaaa a tod@s! Soy de Viladecans y, la verdad, casi nunca me he movido por estos alrededores, siempre he tirado hacia BCN (The sound, Fantástico, Mond, etc) más bién movida por el … desespero de no encontrar bares con música interesante! He leído todos vuestros comentarios y quiero ir yaaaaaa a la Bodegueta!!!! me explicáis por dónde cae?? Muschasssssssss gracias! nos vemos allí! ;-)

    Lara • 22/10/2006 06:15
    Pues la verdad esque esta bastante bien, musica, ambiente y precio…todo genial. Lo que no logro entender es como se puede llamar yellow INDIE club cuando la musica ‘no toda es indie’ y la decoración del local es basicamente mod,( Quadrophenia por aqui, Quadrophenia por allá…) He de reconocer que me parece estupendo que, en una zona en la que solo se ven canis, haya un ‘punto de encuentro’ entre la gente que realmente tiene BUEN GUSTO.

    Claudia • 30/07/2009 12:59
    Está cerca de la la av. de los Baños en playafels, es la zona de bares/pubs/heladerías de siempre. Quizá uno de los mejores locales indies del bajo llobregat, nada cool y con Dj KIKI a los platos, una dj con solera.

    antonio • 26/10/2008 21:11
    Es uno de los mejores pubs indie de todo el Baix Llobregat. La música excelente, el ambiente inmejorable.. La mejor Dj!

    Irene • 02/02/2009 17:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *