La casa de arriba

Por guiaindie el 2 Mayo, 2002

Es un local de dos pisos en plan tomar copas de tranqui y sentado. La ultima vez que fui ponian Placebo y Sidonie, asi que haceros a la idea. El ambiente es sumamente heterogéneo, desde alegres engominados hasta bolsos Golla.

Zona: Esta enfrente del Vademecwum, en la zona antigua, ceca de Churruca...

Bares indies en Vigo

Una opinión sobre “La casa de arriba

  1. 1

    La casa de arriba, que más podeis pedir que un ambiente fetén, con la mejor música y la probabilidad de poder ver por allí de vez en cuando al catautor más moderno y celestial de la galaxia viguesa.

    yomelo montosolo • 02/07/2004 16:33
    Estuve alli una vez y volvere porque me gusto el ambiente, piso de madera, ambiente con poca luz y buena musica. Volvere a algun concierto que creo que son los jueves. Pasaros, merece la pena.

    lucia — musica sin prejuicios • 13/11/2005 19:10
    sin duda ninguna es un gran garito, donde podras disfrutar tranquilamente con tus amigos de unas cervezas.La distribución del bar es algo digno de ver yo me quede encantado. lo único que me queda pendiente es ver a yomelo montosolo en vivo y en la casa de arriba. salud

    neskuy • 25/01/2006 12:24
    Sep, está bien… Es como ir a una cafetería donde te ponen indie… Los domingos de resaca solo mi propia casa supera el estar allí…

    Koge • 22/04/2006 00:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *