La Cuadra

Por guiaindie el 26 febrero, 2004

Uno de los mejores bares de Barakaldo. No muy grande, es fácil encontrar sitio para sentarse a charlar en los sofás del fondo. La música, como no puede oírse en ningún bar de Baraka: Rolling Stones, Placebo, U2, REM, Dylan, Placebo, Radiohead, Zeppelin, Planetas, Loquillo, y un largo y variado etc. Detrás de la barra, Nieves, simpática y de agradable conversación, se enrolla un montón satisfaciendo las peticiones musicales del personal. Suele haber gente, pero sólo rebosa los sábados a ciertas horas, así que si no quieres empujones ni borrachuzos incontrolados, pasas de Bisbal y Cía y disfrutas con la buena música, este es tu bar!

Zona: C/ Nafarroa, en plena zona de bares de Zaballa

Bares indies en Barakaldo

Una opinión sobre “La Cuadra

  1. 1

    Doy fé de ello. La Nieves siempre tiene una sonrisa para cualquiera y pone los mejores tequilas del mundo mundial. Así da gusto.

    Tomás • 01/09/2004 12:26
    Sin ninguna duda,el mejor bar de Barakaldo junto con el Tarifa y el Tubos.Ambiente muy saludable, quizas se pase un poco la media de edad, pero merece la pena viendo el ambiente que se respira por los demas sitios de marcha de la zona. Por cierto, como no, un 10 para la camarera. Nieves, eres un sol, y eso que te conozco poco, pero bueno, espero convertirme en un asiduo de tu bar.

    Alberto • 11/04/2005 23:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *