La lata de bombillas

Por guiaindie el 1 Octubre, 2002

El más indie de todos. Si te gusta Belle & Sebastian, los oiras aqui. Curiosa decoración (muchas bombillas). Se dan audiciones. la regenta uno de los del niño gusano y el dj pincha mu bien. traen a los grupos mas indies: sidonie, habitacion roja… un sitio pequeño pero matón.

Zona: María Moliner pegando casi a Sagasta

Bares indies en Zaragoza

Una opinión sobre “La lata de bombillas

  1. 1

    Un pequeño apunte……para opinar tan bien de este bar, alguien se ha colado con el bar que se llama la Caja de hilos, que ese si que está en la calle manifestación. La Lata de bombillas está en María Moliner pegando casi a Sagasta, acercaos ningún indie saldrá defraudado….por cierto..María también pincha a los OCEAN COLOUR SCENE

    jorge • 21/10/2003 21:48
    otro pequeño apunte…. sergio (niño gusano) regenta el fantasma de los ojos azules, nosotros no somos famosos. Quien es jorge?

    maria • 10/12/2003 16:24
    Para mi que va a ser el Oliete.

    Carlos • 24/04/2004 17:37
    Bar muy bueno donde tambien de vez en cuando, pincha Ramon, haciendo el guateque de ramon. Un apunte xa los bares en general… podria alguien darnos las direcciones exactas…me vuelvo loco buscando los bares!!!

    ISAAC • 01/05/2004 17:59
    La dirección exacta no recuerdo, porque no miro nunca el número cuando voy, pero para ir, es: si vienes del “royo” por ejemplo, una vez que subes por Cuellar, es nada más que entras a María Moliner, que hay una sucursal de no se qué banco a la izquierda con escaleras, justo en frente estaba “La Gruta”. Desde luego merece mucho la pena, y encima también abre entre semana, creo que todos los días porque yo he ido como millón y medio de veces y siempre ha estado abierto.

    Zero • 10/04/2009 23:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *