Le Club

Por guiaindie el 28 agosto, 2014

(Antiguo Arrebato) Decoración estupenda en la que predominan los maniquíes, corazones de goma, barriguitas, libros de autoayuda, pelucas… lo hace único en Bilbo. La peña muy moderniki y algo estirada. Lo de la música es una lotería: hay noches que Madel se pone demasiado experiemental y claro, la peña no se despega del suelo. Pero si se pone ochentero guarro el resultado es más que aceptable: A-ha, Irene Cara, Blondie, The Cure, Kylie, Dannii. Se disfruta más cuando tienes fiestas monográficas entre semana. Originales y divertidos, pero un poco pagados de si mismos. A partir de las 6 y pico chapan.

Zona: bilbao la vieja, muelle marzana 4

Web: http://www.leclub-bilbao.com/

Bares indies en Bilbao

Una opinión sobre “Le Club

  1. 1

    Del estilo ochoymedio, pero en bilbao. Música tecno pop, ambiente liberal. De lo mejor de bilbao. Pegas: copas a 6 euros y sólo abren hasta las 4

    la pepa • 23/01/2004 20:02
    la verdad es que el sitio esta muy bien pero la pega es que son del rollo ” a ver quien es el mas moderno aqui” dan un poquito de asquillo la verdad

    Karma_beat • 30/06/2004 10:26
    Lo han vuelto a abrir con el nombre Le club, me parece. No he estado todavia pero he oido q mucho mejor q antes q la peñita dejaba bastante q desear asi como la música… Han puesto un restaurante en la parte d arriba, a ver si me paso un día y os cuento más o contáis vosotros!!!

    linda • 26/10/2004 22:41
    ¿Que la peñita dejaba bastante que desear? ¿Que la música también? ¡A ver si la Linda esta va a tener algo con los nuevos propietarios o con esos matones que decíais! Pobrecilla.

    Lilith • 04/06/2006 21:12
    del arrebato (ahora Le Club) lo mejor sin duda es la planta baja, cuando la abren, música indie y sobre todo cuando hay sesion 80’s como este fin de semana último. Gente agradable, mucho espacio para estar a tu pedo y una zona de sofas estilo cama redonda donde dar rienda suelta a tu imaginación. Ojo, no es de ambiente (al menos no de todo)

    panchito • 08/10/2007 13:55
    Hola, creo que el viernes perdí el movil allí. ¿me podéis decir si lo habéis encontrado? Eskerrik asko

    isa • 01/04/2012 22:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *