Limbo

Por guiaindie el 1 febrero, 2002

Es el más “radical” de todos. Te pueden poner grupos como Blur. o Chemical Bros. Pero les encantan Korn, Offspring, y grupos como esos.

Zona: En pleno rollo

Bares indies en Zaragoza

2 opiniones sobre “Limbo

  1. 1

    Benditos años en los que el panorama musical de Zaragoza es el mejor que recuerdo por lo menos hace más de una década, afortunadamente me crié bailando pogo en El Cairo, cantando el smells like teen spirits de Nirvana a grito pelado en el Limbo, luego para suavizar la garganta una “mamada” esos mal pensados…ni os imagináis lo q era, viendo a mano negra en el De Vicio y luego al pyramis o a ver a los héroes jugando al billar en el central o
    Actuando en la en bruto… fue un sueño? No yo estuve allí… así estoy ! Larga vida al rock and roll etc etc etc

  2. 2

    Sabed que a pesar de estar en una zona un poco kinki, la música en general está muy bien. Ponen tal vez demasiado Nu Metal, y les falta un buen Pantera, más Metallica (del clásico)… Solo pedimos un poquito más de Grunge, Alfredo… De toas formas no falla cada fin de semana, así q na, si os pasáis por ahí preguntad por un tal Willie, o por Joehs (Pronunciao: Yoes). Talueee!

    Willie • 23/01/2004 22:16
    Esa peña ahi,co. Soy un antiguo inquilino del garito. Y estoy deseando volver. Solo decir que no le hace falta na de pantera ni ne d’eso. La musica es cojonuda, y la peña mas aun. Un beso para el gordo, pasteles, conguito o coronel, vampiro, pequeño, dani, david braulio. Espasmos zru de nait. Si alguien lee esto, dadle recuerdos a Alfredo y a Toño de parte del paquete de Borja, o Borraja. Besicos a todos/as. Y si me olvido de alguien lo siento. Ah, y a telefunken. Vamos, a la peña de la esquina de la tele.

    BORJA • 05/02/2004 10:03
    El mejor garito del rollo, por lo menos en cuanto a musica se refiere. Da gusto ver al Alfredo como se emociona.

    CO • 03/06/2004 19:32
    Hace ya algún tiempo que cerró y, aunque no he entrado, creo que ahora es un bar de rumbas o algo por el estilo. Una pena porque era uno de los mejores bares de Zaragoza, de hecho, mi favorito desde hacía años. En fin, siempre nos quedará el recuerdo de aquellos momentos…

    Zero • 10/04/2009 22:53
    A todo esto, han abierto un bar por la zona del “Fantasma” y el “Candy” que también se llama Limbo. No he llegado a entrar pero por los carteles que he visto por fuera, creo que no tiene nada que ver con El Limbo de toda la vida.

    Zero • 10/04/2009 23:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *