Locos

Por guiaindie el 24 Junio, 2002

Es un bareto donde ponen un musicote cojonudo, hacen conciertos algunos días y el ambiente es muy acogedor. Muy barato!

Zona: Puerto Deportivo

Bares indies en Marbella

Una opinión sobre “Locos

  1. 1

    Creo que tengo autoridad para hacer un comentario sobre este extraordinario bar. He vivido 4 años en marbella , a solo 50 metros de locos, y fue el primer bar que conoci. Las personas mas interesantes que conozco las conoci alli, el recuerdo da la mujer que me enamore como nunca antes fue alli , las noches mas locas fueron alli….. lo unico que puedo decir es gracias locos, locos lindos…….. Leo.

    leonardo • 07/12/2003 21:05
    Llevo pasando por el Locos en verano y vacaciones (cuando puedo) desde que se inauguró. Y puedo contaros que es el mejor garito que he conocido. Buena gente y buena música. Gracias a la gente del Locos por instruirme en la buena música.

    Borja • 28/06/2004 17:52
    Somos un trio de Barça, y vamos a hacer una gira por Andalucia durante el mes de Agosto. El estilo que tocamos se puede definir como jazz progresivo, y creemos que va con vuestra onda. Si estais interesados en que toquemos en vuestro bar, contactad con nosotros a traves del mail, on a los números 678618591, ó 662067555. salud

    leandro gado • 12/07/2004 19:28
    Pos zí. El Locos era la caña de España. Cuando yo vine a Marbella era el único sitio que, de verdad, hasta altísimas horas (porque es el que más tarde cierra, que es un dato importante): Pero resulta que justo por eso se ha venido transformando de garito especial a “boquete” fiestero… Y bueno, en el camino se ha perdido tó el encanto. La verdad, se han tirao un poco al barro… Se han vuelto más comerciales, diría yo y han enganchao la onda fiestera pá pillar más pasta, digo yo…

    agüita pá tos • 27/10/2004 18:18
    Antes de nada, he de reconocer que he pasado muy buenos momentos en el Locos. Así es, pero aquello fue a finales de los 90. Ahora el Locos ya no es lo que era, va a peor. Ahora el local es más grande pero la música es de peor calidad. Yo solía ir allí para escuchar buen rock´n´roll, blues, soul y jazz. Ya no hay nada de eso. A veces da la impresión de que la música que pinchan no concuerda con la ambientación hippie del local. Me siento extraña escuchando house mientras contemplo el poster de Frank Zappa cagando. Me parece bien que pinchen música electrónica pero que lo hagan con buen gusto, sin traicionar sus raices hippies. Hay muy buena música electrónica psicodélica por ahí. Currároslo más, capullos.

    beautiful, loved and blessed • 30/07/2006 01:30
    me paso por alli de vez en cuando desde hace 2 años y me gusta el ambiente del local y su musica en directo pero ultimamente es verdad k hay un poco de inseguridad pues me robaron una chaqueta hace poco

    John Frusciante • 27/05/2010 02:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *