Lolita

Por guiaindie el 17 mayo, 2005

Cerrado

Antiguo Hanoi. Local en plan ultima hora de decoracion entre siniestra, heavy y gótica. Desde the Cure a Joy Division pasando por The Clash. No está mal si vas muy mal.

El antiguo pincha del soho Luis, se ha decidido a renovar este local, cambio al pop y sus incursiones jazz, funk, bossanova. Buen ambiente, hasta las 5.

Zona: Zona de Churruca.

Bares indies en Vigo

Una opinión sobre “Lolita

  1. 1

    El sitio está bien,pero es demasiado pequeño , quizás ,en mi opinión le sobra luz,debería ser más oscuro..el dj es bueno,pero ni de coña es “uno de los mejores de la noche viguesa”eso lo dicen las que van al local para babear.. Le sobra música electrónica y le falta funky..

    La Lolita original • 02/06/2007 23:20
    de los dos años que he estado en vigo,solo he entrado dos veces,y las dos veces estaban poniendo pachangueo diverso…no reguetuniano,pero pachangueo al fin y al cabo ^^

    mrs poppy • 28/01/2008 10:05
    perdonad chicos pero me gustaria preguntaros una cosilla. Yo suelo venir en verano a ibiza ya k tengo familia ahi, y suelo estar unos 15 dias o asi y la verdad como yo soy gotica pues m gustaria saber si hay lugares d mi estilo o parecidos pa salir de m,archa pos las noches. Por favor a cualquier informacion contestarme con un email, mi direccion es:vani1488@hotmail.com

    Gothiktene • 21/07/2007 22:35
    Ha vuelto a abrir ahora se llama “lolita”. El antiguo pincha del soho Luis, se ha decidido a renovar este local, cambio al pop y sus incursiones jazz, funk, bossanova. Buen ambiente, hasta las 5.

    pumukisurfer • 14/05/2005 16:08
    Sin duda, uno de los mejores locales de la noche viguesa (el mejor dentro de su estilo) y, sin duda, uno de los mejores dj’s de la noche viguesa.

    Antía • 28/02/2006 17:10
    Siniestra, heavy o gótica?, la que está mal decorada es la cabeza del que hizo ese comentario o se confundió de época o de local o es que realmente está muy mal pero de la cabeza. Es un local con decoración retro pero original con música funk, pop internacional, funky y de todo aquello que se pueda bailar. Lo mejor el Dj y el trato del personal.

    Javier Keizas • 08/04/2006 21:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *