Los Sotanillos

Por guiaindie el 7 enero, 2003

local de medio aforo, buena música cuando pincha pety (creation, pretty things, bellrays, datsuns, white stripes, nuggets box set, mod delicattesens uk usa) mejor cuando pinchaba zapa. También funk, soul, latin, afrika, jazz, groove hits, etc.

Hasta las 4 de la madrugada abierto los sábados.

Zona: cerca de la estación de autobuses, detrás de la gasolinera de la Avenida de Madrid

Bares indies en Ávila

Una opinión sobre “Los Sotanillos

  1. 1

    Bareto de musica alternativa por antonomasia la noche abulense. Los temas suelen ser de los 70-80. Ideal para tomar una cerveza y charlar. Lo malo es que la musica se repite bastante, y los temas son muy poco conocidos… Estoy de acuerdo con burbuja de papel: deberian tener en cuenta la opinion de la clientela (y de paso pinchar mas punk o algo de heavy…)

    sam records • 12/01/2007 23:52
    espectaculares veladas hemos pasado en ese garito, aunque pequeñito, con mucha marcha. Recuerdo el concierto de Insolventes (grupazo de Punk-rock) en el que no cabía un alfiler y tanto los componentes como las cervezas volaban por encima de las cabezas….. uf! para repetir.

    Tenue Brain • 09/08/2007 17:35
    Buen garito, ojala en Ávila existieran más asi!!xD Si hay q buscar alguna pega… ummm solamente decir que el pincha podia dejarnos jugar más y poner algun tema más de los que pedimos xP

    BurbujaDePapel • 13/12/2006 19:04
    AMO LOS SOTANILLOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tralará • 11/10/2009 23:58
    La primera vez que entre allí fue con mis padres, después de una boda. Es el garito donde van ellos cuando salen de fiesta, y me quedé enamorado.

    Mod • 24/09/2007 20:03
    EL MEJOR DE AVILA, PERO OS OLVIDAIS DE SUS CERVEZAS MAHOU, BIEN FRESQUITAS, RECORDANDO LA EPOCA DEL LITRO EN EL PARQUE, JORS, TXAPAS, ABI,Y ALGUNA VEZ MONK ” PATILLAS”, SON LOS UE NOS HACEN RECORDAR QUE SEGUIMOS CON ILUSION,Y QUE ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA, QUE PODEMOS VIVIR SIN XAKIRA, SIN BACALAO, SIN TANTAS JIIPOLLEZES. VIVA SOTANILLOS VIVA JORS

    CABALLERO LEGIONARIO • 22/08/2011 01:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *