Mais Palá

Por guiaindie el 10 Abril, 2007

Tiene una decoración muy bohemia: luz tenue, recortes de periódico, escaleras de madera… la música está bien, allá se escucha desde Blondie y The Clash hasta flamenco. Los camareros son muy enrrollados, casi siempre te atiende una chica californiana muy sonriente.

Zona: Al final de príncipe, una calle que sube a la derecha.

Bares indies en Vigo

Una opinión sobre “Mais Palá

  1. 1

    oh el mais pala es genial! era uno de mis sitios habituales cuando estudiaba en vigo y creo que aunque fuera todos los días encontraría algo nuevo en la decoración porque está lleno de recobecos,recortes de periódico…muy acogedor y muy buena música,de lo mejorcito de vigo.

    mrs poppy • 28/01/2008 10:00
    Yo estuve por ahi, cuando viví un año en España, lo conocí por dos grandes amigos viguenses y el amor de mi vida. Sin duda alguno un lugar excelente para charlar, pasar un buen rato, escuchar buena música y muy buena vibra y ambiente. La decoración es fantástica y la atención de su personal es de lo mejor.

    DaY • 19/01/2010 09:32
    increible. suelo pasar a tomar la primera copa antes de bajar a churruca (Iguana..). me gusta el lado underground que tiene. buena onda

    discoduro • 28/11/2009 21:03
    Bueno, pues que contaros de este local…. DE LO MEJORCITO Es un bar genial para estar charla y tomarte algo tranquilamente, música dispar con pop-rock actual y clásicos. Es muy muy muy acogedor, con una decoración indie-barroco-bohemio-romántica que te deja enganchado. Tienen piaño, chimenea, libros de todo tipo, antiguedades, velas… y camareras muy simpáticas. Recomendado 100%.

    El Menda • 20/01/2008 22:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *