Morocco

Por guiaindie el 29 junio, 2004

Es un sitio muy ochentero, aunque con un ambiente indie que le da un toque un poco más moreno. La música es buena (a veces un poquito pesada), despeche, gungi gum… (depende de como le de al Dj – al que también merece la pena ver…). Te encuentras actores de estos que quieren “no llamar la atención”, pero la llaman, sobretodo estos nuevos talentos que pretenden cambiar el cine. Algo muy importante es que se oye que el Fari suele aparecer por allí cuando le apetece, pero en verdad, el verdadero espíritu de la movida lo traen Santiago Segura, Alaska (antiguos dueños), Trueba, Alex de la Iglesia…. que se dejan ver a menudo. Por lo demás, la gente está muy bien. Un rollo muy indie que merece la pena vivir.

Zona: Calle del Marqués de Leganés, 7

Bares indies en Madrid

Una opinión sobre “Morocco

  1. 1

    me gusta un montón, muy ochentero y te encuentras de todo

    Rafa • 01/11/2004 20:00
    una auténtica trampa para borrachos… pasamanos en las ecaleras ya!!

    alex • 05/01/2006 16:47
    eso era antes. Ahora hay bares en alcorcón o canillejas que son más indies

    mij • 05/01/2006 16:50
    Si lo cerrasen no se perderia nada, en su comienzos no estuvo mal, pero de catalogarlo indie??? si aqui ponen musica indie Heidi es la reina de Inglaterra. Eso si frikis un monton, te ries un huevo y parte del otro, y lo mejor en los servicios con las colas que se montan (si son mas pequeños tendrias que mear de lado), haces vida social poque conoces a todo Dios. Saludos a Costello y a Chema, sin ellos las noches del Morocco no serian igual (eso si Chema comprate los pantalones de talla alta, joio) Ah se me olvidaba al pincha no pedirle nada, porque te mira como si te perdonase la vida. VIVA MARISOL, RAFAEL Y PACO MARTINEZ SORIA.

    phil • 04/02/2006 22:09
    Lo peor de lo peor, pero quien no ha ido de vez en cuando a bailar a Raphael, recuerdo buenas noches pasadas, pero y no se puede ir, la musica esta bajisima (y total que mas da para lo que ponen!!!!) un huevo de desesperados y desesperadas… si quieres ligar no dejes de ir es como ir por huertas pero te la das mas de modernillo. Un saludo a farmer que era de lo mejorcito de alli, pero marcho quien sabe por donde andara….

    sister • 04/02/2006 23:33
    está lleno de paletos que van de despedida de soltero o sucedáneos. la música… para una vez en la vida no está mal, pero pensar en volver da pereza. Ponen mecano, rafaela carra, mónica naranjo y además el dj es un borde… Indie lo que se dice indie no es, la verdad.

    pau • 27/06/2010 11:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *