Oasis

Por guiaindie el 13 Septiembre, 2002

Hace unos años fue un autentico referente de los garitos indies del sur, hoy en dia ya no es lo que era pero se mantiene en forma. Buen rollo, bebida asequible y música muy variada desde Planetas, Placebo o Pulp, hasta otros mas cañeros como los Smashing. Original (se trata de una antugua casa de la zona antigua) y bonita decoracióon, recomendable especialmente los viernes que aunque hay menos gente la musica es mejor, ya que últimamente los sábados les da por poner house a ultima hora. Lo mejor de Fuenlabrada con diferencia.

Zona: Justo en la plaza del pueblo

Bares indies en Fuenlabrada

Una opinión sobre “Oasis

  1. 1

    Pues si, el mejor garito con diferencia de fuenlabrada, depende del dia ponen mas un estilo u otro, pero siempre buena musica, desde Los planetas, Nosotrash, o Placebo hasta Chemical, prodigy, propellerheads…. No es muy grande, pero tmpoco pequeño.

    J • 18/10/2003 13:24
    Cierto es que ya no es lo que era, pero en mi opinión es el mejor garito de todo el sur de madrid (en lo que “alternativo” se refiere), porque el resto de sitios son los tipicos d pachanga y house. Aquí al menos ponen muy buena musika: Placebo, Manson, Fangoria, Tool, Red Hot, System of a Down, … Y lo de poner house los sabados: SE ACABÓ :D vuelven a su estilo. Otra cosa que merece la pena del Oasis es su buen rollo, no suele haber movidas, ni malas caras, ni esas cosas. Por lo general la gente q vamos allí somos buena gente ;D Saludos.

    V • 15/12/2003 18:45
    por desgracia los sabados han vuelto a ser houserillos, pero los viernes sigue siendo el mejor garito de fuenlabrada de calle… con jet, sober, piratas, korn, rem… un lujo para una ciudad que da tan de lado los garitos de este tipo… altamente recomendado los viernes a partir de las 00:00, nos veremos alli

    toniman • 13/05/2004 23:09
    de bebida asequible nada!!!!

    pablo • 05/06/2004 20:19
    El Oasis es el mejor local que existe en Fuenla, es el único en el que pinchan música buena, no como en los demás, que además de haber malos royos, te ponen pachangueo, lo peor. Recomiendo a todo el mundo que vayan al Oasis, ya no solo por la música, si no también por el ambiente.

    Sari • 30/06/2004 17:37
    Oasis es el unico garito q merece la pena en fuenla, el portero un pesao, pero el resto muy bien. Lo mejor, los grupos q ponen a veces, lo peor, siempre lo mismo. Necesita un poco de cambio con respecto a la variedad de la musica. Antes era mejor, ahora tiene sus momentos.Recomendable a toda la gente de la zona sur q este hasta las narices de escuchar mierda. Aqui desde paralisis permanente hasta the cure, depeche mode, Los planetas, beatles, metallica, chemical, bis, doors, placebo… aunq se echa de menos un poco de novedad. Se quedaron desfasados

    D • 16/07/2004 18:07
    Solemos ir a este bar con frecuencia; es cierto que la música es de lo más alternativo que puedes escuchar en fuenlabrada, pero se hechan de menos grupos nacionales y de más los temas que le da por pinchar al calvo los sábados, que por si no se ha dado cuenta le cortan el rollo a la gente. Respeto sus gustos pero creo q lo q la mayoría de la clientela kiere escuchar no es eso… si no temas buenos de rock de todas las épocas, los clásicos son los clásicos y kien entiende los sabe apreciar…

    extremas • 11/10/2004 14:35
    Yo llevo metiendome en el Oasis los viernes y muchos sábados desde ahce unos 7 años. Vivo en Fuenlabrada y siempre me ha parecido el único garito que no se ha degradado a las modas efímeras e insoportables del momento. Es cierto que a veces se repiten; deberían moverlo un poco más, hacer fiestas, volver a llevar a grupos cutres pero con buen rollo y mucho cachondeo (recordais ‘soy un pervertido, soy un pervertido; cuando menos te lo esperas ya te la he metido’ y esas cosas???). Antes abrian la terraza y siempre había sificiente gente para llenarla hasta arriba, casi no entrabamos en el garito, no entiendo porqu’e ahora a la gente le ha dao por no ir…sigue siendo un buen sitio.

    Ana • 15/12/2005 17:15
    Deje el primer comentario aki, y ahora digo: Que oasis sigue siendo lo mejor q hay en fuenla, pero es que ya raya. No ponen nunca temas nuevos, siguen pociendo los mismos temas de siempre, una noche tras otra, y otra… al final optas por irte a Madrid, pq siempre es lo mismo. Los grupos q ponen son bueno, pero siempre las mismas canciones… los grupos van sacando discos nuevos y tal y siempre lo mismo.Hace falta un poco mas de culturilla general. El garito esta ben pero se necesita mas musica, muchisima mas musica. Ademas te cierran alas 3 y no sabes ya donde ir, a bailar house con capullos al jungle o buscarte la vida. Yo emigro a madrid casi todos los fines de semana, por necesidad. Pq el oasis siempre estara en lo mejor de fuenla, pero aun asi, se han quedado atras, muy muy atras

    J • 22/04/2006 23:11
    Sigue siendo lo unico q merece la pena en Fuenlabrada.El dj pone muy buena musica,auque no sabe pincharla,pero solo por verle merece la pena ir,es monisimo.Nosotras vamos para recrearnos la vista solo verle te envuelve.

    Vero • 31/01/2008 15:57
    El Oasis es de lo mejorcito que tiene fuenla,yo ya me cansé de bailar el mismo regueton una y otra vez y de los sitios que estan llenos de niñatos de 16 años que para gente mas mayor ya cansa,la musica esta bien y yo a veces escuche hasta Alaska en sus tiempos mozos pero sin duda lo mejor del Oasis es el Dj rubio que hay cada sabado;monísimo

    M • 01/09/2007 11:53
    soy de granada y en septiembre estube en el oasis y la verdad skme gusto bastante sobre todo cuando me pusieron una cancion de los planetas ke son de mi tierra. oleee!!!

    sexitano • 28/12/2009 02:09
    El pub, es cierto que ya no es lo mismo, todo cambia, pero se sigue sintiedo que es un sitio especial la gente, la musica, espero que dure muchos más años.

    monolo • 20/10/2008 16:01
    El garito ahora es de lo peor. La música es siempre la misma y el trato no es muy agradable. Hay otros garitos q están mucho mejor en el centro de Madrid. Hay q cambiar d lugar!!

    juan • 14/11/2007 22:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *