Octopus

Por guiaindie el 24 Agosto, 2002

un antro donde ya iba mi padre. La música es buena dependiendo de si el dueño (Helmut) está de buén rollo. ponen desde los blues brothers hasta prodigy. pero es el garito mas barato de javea.

Zona: El arenal

Bares indies en Jávea

Una opinión sobre “Octopus

  1. 1

    es el mejor bar donde hayas estado, empieza con una birritas y termina bailando el new york now york (siempre la ultima) durante el ultimo pedido. Despues de un par de veces,ya te sientes como en casa. Helmut tiene una mala leche de cuidado,pero cuando se le conoce es de lo mas entrañable.

    jorge • 02/02/2004 22:14
    pues de barato nada ai muchisimos mas locales con mas clase y mucho mas baratos que ahi

    monica • 26/04/2010 19:30
    Han pasado los años y el lugar sigue ahí resistiendo como el más fuerte. Ahora lo lleva la hija de Helmut, que todos conocemos con el nombre de Yuyu. La música va variando un poco pero sin perder su calidad. Calidad que también se aprecia en el trato de los camareros con sus clientes. Sigue siendo el más barato a la vez el más emblemático.

    Esteban • 05/04/2009 02:16
    el domingo fue su 25 aniversario y tube el placer de dar un concierto alli,me trataron de puta madre a todo el grupo.gracias Yuyu gracias Helmut y gracias a toda la peña que estuvo alli el domingo.UN ABRAZO DE J29 COUGAR.nos vemos en octopus

    ramon • 20/05/2009 21:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *