Raspabar

Por guiaindie el 10 enero, 2002

Música nacional (Ellos, Planetas, Jonipai, La habitación roja …) e internacional (Belle & Sebastian, Bis, Pulp …). Pincha DJ Vicente, el mismo que en Trogolitro (Benicasim).

Zona: Se encuentra a menos de 100 metros de Ricoamor

Bares indies en Castellón

Una opinión sobre “Raspabar

  1. 1

    ademas de buena musica, esta ese ambiente que todos buscamos, es como estar entre amigos. y lo que no hay que perderse son sus fiestas de aniversario. gente de todas las edades y con ganas de divertirse.

    pablo obiol • 16/03/2004 16:26
    pinta bastante mal, desde q se marxo Dj Vicent

    cuc • 07/09/2004 16:52
    A los incondicionales de vicent, os mandaria yo a que fuerais a escucharlo pinchar ahora, a mi tb me gustaba pero ahora con su techno aleman, no va conmigo, el local sigue siendo de lo mejorcito de castellon, y charly y santi lo hacen igual de bien que vicent, se han vuelto mas rockeros y no tan poperos.

    pablo • 11/11/2005 16:52
    el raspabar, tras un verano y parte del otoño de reformas vuelve con nueva imagen, pero mismo espiritu, nuevo horario y novedades, pero sigue fiel a su espiritu indie pop rock. y lo unico que hace falta para entrar es ser mayor de edad. en cabina Emilio, Pedro, Charlie y Pau. en la variedad esta el gusto.

    pau • 31/10/2008 20:23
    El Raspabar ya a cerrado! o no se que carai an echo, xk ya no es lo mismo! sin dua fue uno de los mejores pubs indies de cs! aunke apenas me dejasen entrar.

    el indie-gente (Chris) • 08/09/2008 14:19
    El próximo Viernes 14 de Noviembre abre sus puertas el Raspabar. Tras más de 13 años de trayectoria nocturna, el “Raspa” cambia de imagen radicalmente y apuesta por un estilo diferenciador y minimalista manteniendo los matices de estilo a nivel musical que hacen de este local un punto de referencia en el panorama Indie-Poprock de Castellón. ¿Qué novedades vamos a encontrar en el “Raspa”? A pesar de mantener una distribución similar se han generado múltiples zonas o pequeños salones donde el objetivo principal ha sido el ofrecer un ambiente mucho mas recogido y acogedor pero siempre bajo unos parámetros de estilo diferenciadores y vanguardistas. A nivel “ocio” el planteamiento cambia totalmente. Un horario mucho más abierto y una oferta cultural amplísima hacen de este local un referente a tener en cuenta. A partir del Viernes 14 el “Raspa” abrirá todos los días a partir de las 15.30h a excepción de los Domingos que abrirá a las 17.00h. Se ha diseñado una agenda cultural lo suficientemente amplia e interesante para todos los gustos donde podremos encontrar: exposiciones de arte, fotografía, catas de vinos, monólogos, proyecciones de cortos…etc. en cabina dj baco, dj charlie & zero dj, con djs invitados como han sido juan de pablos, miqui puig, toxicosmos, guille milkyway.

    pau • 19/11/2008 17:13
    Aún me acuerdo de cuando ese establecimiento era el “Yucatán”: tenía las mesitas entrando a la derecha (pegadas a la pared de la derecha) donde el personal se metía mano. Un encanto :-)

    esteve • 04/03/2009 09:30
    Personalmente, es el sitio que más me gusta de Castellón. Aunque la gente es algo (realmente bastante) mayor, y a veces esta un poco amuermado, la música es de lo mejor.

    Rocío • 26/01/2009 22:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *