Razzmatazz

Por guiaindie el 23 Enero, 2008

RAZZ CLUB se ha convertido en un verdadero símbolo de la vida nocturna barcelonesa, sinónimo de diversión y calidad. Con una aguda selección musical que barre rock, techno, pop, punk, hip hop, tecnopop, Razz Club es una de las discotecas más importantes de Barcelona y una referencia absoluta en materia de sonidos indies en el sur de Europa.

Con Amable, Luis Le Nuit y Gato a los platos, el mejor indie y rock de todos los tiempos e invitados mensuales como Jarvis Cocker (PULP), Shaun Ryder (HAPPY MONDAYS), Ladytron, Peter Hook (NEW ORDER), Arthur Baker, Andy Smith (PORTISHEAD), Mani (PRIMAL SCREAM) y muchos más.

POP BAR: El Pop Bar ocupa un sitio privilegiado en la sala Razzmatazz con sus 103 m2 de una espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, diseñada por Sergi Ibañez y que se ha convertido en la marca visual de Razzmatazz. Con una cuidada selección musical , Pop Bar se ha convertido en un auténtico escaparate del pop de aquí y de allá. La residencia corre a cargo de Maadraassoo, Siamiss, Dj Niño y Tango & Cash, quienes seleccionan cada semana con mucho criterio las pop-songs más rabiosamente actuales combinadas con los bootlegs más descarados y los himnos de toda la vida.

REX ROOM:
Ideada como punto de conexión en RazzClub y The Loft -la ecuación resuelta entre las dos salas-, Rex Room será un laboratorio de investigación sobre el eslabón perdido entre electrónica, punk y rock, y todos las probetas estilísticas que conlleva: tecnopop, new-wave, rock gótico, italo-disco, industrial, gay house, old-school electro, mimimal pop…. Nuestros cualificados residentes se encargarán de desatar la histeria colectiva cada fin de semana: Hazcaso, Mr. Dj y Buenavista, conocidos por sus desmanes musicales en Mond Club los viernes, con una cara nueva que dará mucho que hablar, el prometedor Stainboy, fichaje exclusivo de Rex Room. Are you ready?

THE LOFT alberga entre sus gruesos muros de hormigón armado los sonidos más contundentes y vanguardistas de la ciudad condal, y se ha convertido en un hito en materia de techno, hard-techno, minimal, tech-house y electro. Su inmejorable programación musical, los cuidadísimos visuales a cargo del equipo Lectrovision y Microchunk y su impresionante batería de juegos de luces atraen cada fin de semana a cientos de clubbers sedientos de ritmos y diversión. El staff de residentes está compuesto por MouseUp, Undo, Vicknoise, d.a.r.y.l. y Omar, además de las residencias mensuales de Angel Molina y el sello barcelonés Factor City, y la residencia bimensual de James Holden.

LOLITA: Minimal, electropop, italodisco, techno, old school electro, dub, electrónica, electropunk, house en todas sus vertientes (deep, acid, minimal…), y otros géneros que todavía -y curiosamente- no han encontrado etiqueta. Los numerosos directos que ofrece cada mes son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación. El staff de residentes está encabezado por djd! y Buenavista, con sets puntuales de la mano de d.a.r.y.l., Vicknoise, Undo, Omar o Zero, sin olvidar las excepcionales sesiones mensuales del gran I-F, capo del sello Viewlexx.

Zona: C/ Almogàvers 122. Metro: L1:Marina/ L4: Bogatell. Tel: 93 272 0910

Web: http://www.salarazzmatazz.com/clubs

Bares indies en Barcelona

Una opinión sobre “Razzmatazz

  1. 1

    Des de cuando ponen hip hop en la tercera? viva amable!

    Josep • 02/01/2004 21:25
    Sala que, a mi juicio, a perdido enteros desde que dejala de ser -a saco, sala zeleste- no obstante es un sitio, donde reina la buena musica

    fran • 18/02/2004 17:40
    Ayy…Yo soy valenciana, pero qué buenos recuerdos me trae la Razz…mmmm…jaja. Deu!

    Sara • 22/02/2004 21:22
    gran epopeya vivida por Pato y Cris aquella noche…nunca el negro volverá a ser lo mismo

    Bitelchus • 15/05/2004 20:45
    Cuando empezó Razz, la sala de arriba era de hip hop, creo recordar, y estoy de acuerdo con Fran, desde que deja de ser A saco no es que haya perdido enteros, es que es una PU*A MIE*DA :D El indie de ahora no vale nada

    missenthrop • 23/05/2004 17:46
    Como el A Saco nada, molaba mucho cuando estaba dj manolo…te queremos manolito

    A Saco • 05/08/2004 16:03
    Sin duda la mejor discoteca para toda la gente que adora el indie. Nunca he estado en un sitio con tanta gente y tan buen rollo. Algo realmente dificil de encontrar en cuanquier comunidad.En Madird no encuentras eso ni de coña.

    David • 06/11/2004 22:02
    para mí sigue siendo la única alternativa desde que (gran pecado!) cerraron Garatge, aunque es cierto que está demasiado masificado y van un poco de divinos

    sonia • 11/02/2006 20:37
    es uan pasada,5 salas geniales,bueno,al temple no entro mucho pk no me siento muy identifikada.pro esta genial,el ambiente es muy bueno.la musika normalmente tb,bueno yo siempre voy.

    dia-dema • 15/04/2005 23:30
    Ahora son 5 salas, y no se si la cosa es peor o mejor…

    Noa • 12/04/2005 11:52
    sincerament, es genial, yo voy cada sabado y personalmente me encanta la sala RaZZ Club, el ambiente y la gente son una passada, muy buen rollo y la musica…se sale(franz ferdinand, iggy pop, depeche mode, los planetas y un gran etc) es increible!;)

    anita • 28/10/2005 16:45
    Lo del RAZZ es una pena, se ha puesto de moda y se ha llenado de pijos. Creo que los que se encargan de la sala han matado el espíritu (demasiado animo de lucro). A favor hay que decir que sigue siendo de los sitios más decentes. Aunque no se por cuanto tiempo. Por cierto la calidad del alcohol de más de 40º es de lo poco que conserva de antaño. Resaca asegurada al día siguiente. Lo curioso es que ellos cobran el whisky (pedir marca es una ingenuidad) como si fuera escocés.

    linea 1 • 11/11/2005 12:27
    Llevo años de asidua y se está degradando, cuando juntaron todas las salas ya fue el infierno. Entre piyullis, pijos, modernis, colas eternas hasta para el baño, la entrada, la barra… Pero sinó donde vas? que abuso..aish

    almudena • 18/11/2005 20:17
    en madrid no tenemos nada asi razz es genial

    juju • 07/03/2006 22:58
    bien, pero hay muchos más grupos de pop que podrian poner… poco variado, aunque es lo unico q hay y por eso reinaran siempre y eso me da un poco de rabia

    mercurocromo • 08/03/2006 13:06
    pos yo gente sta noxe me piro pa yi por primera vez :S …haver k tal sale la kosa… espero k bn pork kon lo k t klavan xD. wueno mañana…os lo kuento jejeje ;).

    UuueEpSs! • 07/04/2006 21:22
    uaaa… kuanta tia wuena junta.. k hambre,k sueño,k morao… k resaka tendre hoy kndo me levante xD. a sobarla ya…

    UuueEpSs!(eL ReToRno) • 08/04/2006 06:38
    cuesta entrar??

    luna • 07/06/2008 22:45
    Lo mejor a partir de las 3am en Barcelona y probablemente España… Es facil decir que A saco era mejor, que ahora hay mas gente, que no pinchan lo que te gusta… sinceramente, cualquier dj europeo quiere poner musica alli, por lo que esta sala ES la referencia musical europea! A ver quien tiene narices de estar 20 años pinchando como Amable y seguir siendo referencia… Y deja correr a Luis y Gato! Este quiene este lo pasareis bien… Tenemos mucha suerte de tener esta sala, asi que hay que darle el respeto que se merece…

    lost in translation • 17/07/2007 17:02
    Bueno solo decir que soy de Zaragoza he estado 3 veces y han sido los 3 mejores dias de mi vida… si alguien quiere conoocerme o hablar de razz…..algun alternativo (preferencia) jejeje agregarme a http://www.fotolog.com/bambinayetset besikos a los razzmateños catalanes

    Gloria • 26/10/2006 15:49
    Sin duda razzmatazz, becool y apolo es lo mejor que hay actualmente en Barcelona. Se echa mucho de menos el antiguo Salsitas en nou de la rambla, eso si era house bueno bueno bueno.

    lluis • 12/10/2008 11:14
    El mejor local sin duda de Barcelona, parada obligada siempre que se pueda estando en la ciudad Condal,variedad total en cada planta, DJs de primer nivel y Conciertos a gran nivel, sin duda una de las mejores salas del país

    javito • 24/03/2008 20:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *