Rhumba bar

Por guiaindie el 19 octubre, 2002

Cerrado

En este bar encontraras desde los planetas y demas pop hasta la mejor musica de los 80, pop, siniestro… un buen lugar, un buen ambiente y el abuelo de dj… que mas quieres. A pesar de ese nombre. En el RhumBa BaR intentamos cuidar al máximo la programación trayendo todas las semanas a pinchar a gente de la auténtica escena pop nacional, de vez en cuando nos damos un pequeño lujo y organizamos algún que otro concierto. Han pasado: Nacho Canut, Juan de Pablos, DJ Rojiblanco, DJ Polar, Michael Carpenter & Happy Losers, Charles Jenkins, Roberto Niza, Dwomo, Webelos, Smart, Trenkas, El Chico Biónico, Los Sitios, Chandall, Allison Falling, NLC John, Potapop, Ángel Snap, The Profe El equipo básico de DJ’s residentes se compone de Skywalker, Ricky y Jistonboy.

Zona: zona de bares

Bares indies en Torrejón de ardoz

Una opinión sobre “Rhumba bar

  1. 1

    Y dale con los dichosos Planetas… son una opción más en este mundo, pero no la mayoritaria en el RhumBa BaR. El RhumBa BaR es un bar en la zona de copas de Torrejón que se sale del rollo frecuente de esta zona, ya os podéis imaginar: Triunfitos, bakalao y demás tonterías. En el RhumBa BaR intentamos cuidar al máximo la programación trayendo todas las semanas a pinchar a gente de la auténtica escena pop nacional, de vez en cuando nos damos un pequeño lujo y organizamos algún que otro concierto. Para que os hagáis una idea, por el “bar rosa” ha pasado gente de más o menos renombre como: Nacho Canut Juan de Pablos DJ Rojiblanco DJ Polar Michael Carpenter & Happy Losers Charles Jenkins Roberto Niza Dwomo Webelos Smart Trenkas El Chico Biónico Los Sitios Chandall Allison Falling NLC John Potapop Ángel Snap The Profe y un largo etc. que por razones obvias no voy a poner aquí. Como podéis observar, de lo más variadito. En la programación prima el pop de todo tipo y época. No nos cerramos ni al pasado ni a la actualidad más rabiosa. El equipo básico de DJ’s residentes se compone de Skywalker, Ricky y Jistonboy. Para tener más información sobre el RhumBa BaR, sus fiestas, sus fieles y sus colaboradores podéis dirigiros a la web http://www.rhumb-bar.tk o suscribiros a su grupo de correo en http://es.groups.yahoo.com/group/rhumba_bar/ donde recibiréis de primera mano noticias relacionadas con el bar y su programación. Un saludo y enhorabuena por el trabajo de esta magnifica web.

    juanma jistonboy • 26/03/2004 20:23
    no me puedo creer que haya un bar chulo en torrejon y no lo sepa!!!!!! bueno, algun dia os haré una visitilla y dejaremos el Island para los momentos de desesperación total en vez de ir porque es lo mejor que conocemos cerca de casa! ALGUIEN ESCUCHÓ MIS SUPLICAS!!!!!! jeje

    nat • 08/11/2004 02:50
    Este bar lleva cerrado desde hace más de un año. RIP

    Merridew • 02/12/2005 00:20
    Sin duda el mejor bar que he conocido. Una lástima que ya no exista.

    galletita • 17/01/2006 18:19
    Como bien dice galletita lo mejor de lo mejor.Una lastima y una pena su cierre.Me quedo con eso buenos momentos.Ojala en un futuro volviese.Soñar no cuesta.

    BeRtO • 24/03/2006 17:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *