Rockclub

Por guiaindie el 2 Abril, 2004

Es el after alternata por excelencia de la ciudad, agradable y con una decoración bastante apropiada,en definitiva un lugar cómodo. Se organizan conciertos muy buenos de grupos internacionales y nacionales, sobre todo de garage, y a los q le guste el estilo se van a sentir en su salsa. En definitiva una especie de club social del indyrock. La musica va desde  Rock clasico y musica bailable estilo jamiroquai. Trankis que no hay jevi : )

Zona: C/ Doctor Fleming nº 5

Web: https://es-es.facebook.com/pages/sala-ROCK-CLUB-ourense/104841349549852

Bares indies en Ourense

Una opinión sobre “Rockclub

  1. 1

    Es una alternativa para los que no nos gusta estar hasta las 8 de la mañana en una discoteca escuchando chunda-chunda. Mola.

    anxo • 07/09/2004 12:52
    El otro dia fui por primera vez y la verdad me gusto el ambiente, aunque esperaba que me pusieran a los Ramones por la cantidad de referencias encontradas en el bar a este mitico grupo. Espero que la próxima vez tenga más suerte.

    Sereia • 02/11/2004 00:32
    El rock club es el dios de la noche!jajajaja. Alternativa perfecta,música wapa, gente de puta madre (alguna) y camareras de excepción (en especial la sandruki!). El porro que mejor sienta de toda la noche es el que te fumas en sus sofás súper fashion, y luego a bailar a tu aire en la pista!! Ese rock club!

    c. • 05/11/2007 22:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *