Saint Etienne

Por guiaindie el 27 Abril, 2006

Local pequeño pero con música muy popera. Suelen poner temas de Joy Division, Los Planetas, Happy Mondays, Interpol…

Zona: Rua Nova 18

Web: http://saintetiennelugo.blogspot.com.es/

Bares indies en Lugo

Una opinión sobre “Saint Etienne

  1. 1

    con solo dos años de vida el saint etienne es referente musical en la provincia de la ciudad amurallada, Este verano cambió el pincha residente y los viernes los clientes pueden ponerse a los mandos y pinchar ellos.Pequeños cambios que hacen que el etienne siga siendo un gran local. Felicidades a la plantilla por su 2ºaniversario

    carlo • 29/05/2007 16:15
    si que se queda corta la reseña, cualquiera que haya estado alli lo sabra. un local genial, el mejor de lugo sin duda, muy buen ambiente y mucha diversión. Es uno de los locales donde mejor me lo paso y siempre que tengo ocasion voy por alli. El personal es de lo mejor.

    charly • 02/08/2008 23:12
    hombre si ahí pincho yo; he llegado a esto por casualidad…mucho reducir esos 4 grupos; pero ya puestos a escoger bandas diría new order, bowie, buzzcocks, sonic youth, primal scream, y por supuesto saint etienne (no puede faltar) saludos y pronto tendremos web, que estamos de primer aniversario

    djcelex • 21/06/2006 20:00
    si ya cumplimos dos añitos de saint y la verdad con la misma ilusión ….. y q sean muchos mas la jefa

    marta • 27/06/2007 15:12
    Pero qué reseña más cutre. Si queréis escuchar lo que fue, lo que es y lo que va a ser, id al Saint Etienne. El pincha es DJ Celes. Si queréis un bar con música muy popera, quedaos en casa o id a la Coruña. Si creeis que Joy Division es música muy popera, id a la Fundación. Abstenerse amantes de la música negra.

    Sweetkinky • 23/06/2006 17:48
    muy buenas. creo que una cita obligada para todos los que paseis por lugo es el saint pero sobretodo para todos aquellos que nos guste especialmente la musica indie. la peña que trabaja alli es de lo mejor y hay un ambiente genial,te encuentras gente de cualquier punto de españa. una amiga y yo somos asiduas,y creo que las mejores fotos las tenemos en el saint(una de las mejores con el pincha),hemos conocido a un monton de gente y q coño!tambien hemos hecho el gilipollas bailando por todo el bar…(como ayer,con young folks y CSS) en fin,que si quereis pasar un buen rato y escuchar la mejor musica no dejeis de pasar por aqui. que no decaiga el pussycat!

    MaRtita • 08/12/2007 19:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *