Saint Patricks

Por guiaindie el 7 diciembre, 2015

Saint Patrick tiene la mejor música de toda Terrassa, (no confundir con el Sant Patrick’s del Parc Vallés) – nótese la diferencia en el nombre- Es un irish pub con cantidad de birras de importación y gintonics premium. Ponen el top de la música alternativa y la mezclan con britpop, buena electrónica y oldies de los 70′ y 90′. El local tiene mucho encanto, y atención, dato importante: abren de 18h a 04h y son petfriendly.

Zona: Ctra. Montcada 248

Bares indies en Terrassa

2 opiniones sobre “Saint Patricks

  1. 1

    Entre semana es un pub para ir de tranquis, en plan wilco, angus&julia stone, jack johnson, pero los fines de semana se sale. La chica que se encarga de la música, que no es es dj pero que escoge temas de Chromatics, covers indies, Electric Youth o M83 que te hacen sentir que estás en el cielo. El lugar, es un irlandés atípico pero bonito, Especial mención a las cervezas, tienen Brooklyn!

  2. 2

    Soy de Barcelona y estuve en este irlandés hace dos semanas con los colegas y puedo asegurar que es un pub inolvidable. La música es de lo mejor que escucharás en tu puta vida aunque ponen de todo siempre destaca el indie. Otro puntazo es que cuando entras ves la cantidad de cervezas que venden y creo que abren cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *