Stereo

Por guiaindie el 9 diciembre, 2002

Antiguamente era el "Apache", ahora es una especie de Camelot (Santa Pola) pero en pequeño, buenos conciertos (Desde Chucho o Cooper a Diamond Dogs o Hellacopters) y abierto hasta tarde, con música muy benicomemierda (FIB). Entrada de 3 euros, que incluye consumicion mínima.

Zona: Ruta de la Madera (Detrás Mercado Central)

Bares indies en Alicante

Una opinión sobre “Stereo

  1. 1

    Multitudes de personas haciendo cola para entrar a este garito? !”stereo”!??? que se cocinara aqui? despues de un rato haciendo cola? entramos. La musica? clasicos básicos envita Torrente es el alma de la fiesta!! mas o menos se puede definir asi. Alguna de kurt pa que vote la peña. que mas,ojo!! pero si es: oye como va!! bueno pa gozar!! ya decia yo tuvieron que meter el remix, ya sabes? guapo tio!!!! pa que entre mejor!!!! Es lo malo de algunos bares de Alicante que repiten y repiten….!!! pa que calentase!!! ya lo decia mi güela!!

    pachecos • 30/01/2004 01:38
    Si no eres exigente, este es tu sitio. La misma música TODOS los dias, parece que sólo tengan 2 cds y los pongan en “modo aleatorio”… Selección de temas más bien pobre y ambiente cargado, muy cargado… Tienen la ventaja de que es la única alternativa después del Barrio.

    critico • 19/04/2004 09:49
    No sé como se llama el dj residente, pero nosotros lo llamamos DJ AJO pork el chaval se repite….que lo flipas!!!!

    SheeDy • 26/05/2004 20:41
    estuve el sabado pasado en stereo por primera vez y estuvo bien. soy dj y me gustaria ponerme en contacto con el encargado de la sala para pinchar un viernes, si es que haceis fiestas con dj´s. bueno un saludo y enhorabuena por la sala. os dejo mi e-mail

    santi • 09/08/2004 14:32
    hola, soy persona y tambien odio stereo. como si de una afeccion se tratase, encuentro alivio en los comentarios de Sheedy y critico. efectivamente, deben de tener EL DISCO UNICO que emplean en sus sesiones una, y otra, y otra, y otra vez. deberia avergonzarles tanta dejadez. da la impresion de que al dj le esten obligando a pinchar….si deberia disfrutar con ello¡ y por tanto, tender a una cierta evolucion musical. mas inquietud, mas ambicion, mas brio¡ me encantaria comprobar un cambio, una inflexion, nuevos aires que sin embargo parecen no llegar nunca. si hubiera cualquier otro lugar decente cuando cierra el barrio, no dudaria en desechar este local. ademas de las masas en la puerta, largas esperas,etc.dentro,la situacion de asfixia y agonia se incrementa. ah¡ sere justa. un voto a favor por la oferta de conciertos, que resulta ser casi la unica de la ciudad.

    persona • 09/10/2004 17:07
    Pero que quisquillosos, yo que soy d Elche, la música de stereo me sabe a gloria…menudas fiestas me he pegao yo aquí. Ah! a parte de Plug in Baby y TIRO, Muse tienen mas canciones :-) un saludo

    María • 29/10/2005 23:14
    Lo de la música repetitiva si es cierto, se junta mucho macarrilla de barrio, pero es eso o a casa, tu eliges. HAY MÁS GRUPOS!!!MÁS DISCOS!!!Y MÁS CANCIONES!!!”!RENOVAROS

    amaya • 06/12/2005 21:31
    De verdad yo flipo, que esparais… Señores esto es Alicante, o sea, tierra de Bisbal, chayane, soraya y compañia.. y por un garito que se lo curran mogollon trayendo cociertos to guapos…ala a rajarlo!!!Pues iros a la sala confetti, y si teneis coche a camelot, el problema de siempre de Alicante, criticar, criticar, criticar y no hacer nada… Viva el pop y el pub La Noche!!!

    Kiko Navarro • 08/06/2006 01:26
    “ahora es una especie de Camelot (Santa Pola) pero en pequeño”… Sí, eso es lo que pensé las primeras veces que fui (y casi únicas), cuando abrieron y copiaron el concepto de Club Camelot, el pionero en la zona (desde el 89!). Por desgracia, desde que se puso de moda Stereo la música deja mucho que desear. Sí, repiten todo el tiempo las mismas canciones y, además, la calidad de la música es más bien baja: poco “indie” y mucha música modernita. A favor: a veces tocan buenos grupos. En cualquier caso, si tengo ganas de buena música y un ambiente auténtico, me cojo el coche y me planto en 15 minutos en Camelot, o me pillo el último bus para Santa Pola y me vuelvo por la mañana (la estación de bus queda a 3 minutos de Camelot).

    Diabologum • 05/07/2008 13:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *