SugarPOP

Por guiaindie el 10 Julio, 2003

Cerrado

Música popera, lleno hasta los topes los fines de semana, gente de todo tipo y buen rollo, copas a buen precio. Musica para todos los gustos, dependiendo del dj. Mención especial a Rafa Carazo y JF DJ. También hay hueco para los siniestros.

Zona: Gran Capitan, 25

Bares indies en Granada

Una opinión sobre “SugarPOP

  1. 1

    Un poco agobiante, pero buena música y buen ambiente, además esta en el centro..que más queremos!

    SUNY • 22/04/2006 20:23
    Primero de todo daros las gracias y pedir perdon por el tostón que os voy a dar.Me parecen muy respetables todos y cada uno de vuestros comentarios pero lo del garrafon no puedo pasarlo,y recomiendo a quien dude de ello a que presente una denuncia en sanidad. Tenemos en la barra,a la vista del publico,y firmadas por las empresas suministradoras (entre ellas Bacardi españa), las certificaciones de calidad del alcohol que servimos.Esto implica que cualquier dia cualquier cliente tiene el derecho, si así lo cree conveniente a presentar una denuncia y acudir con las autoridades competentes al local a recoger muestras del alcohol. Estas serán llevadas a un laboratorio y si son “garrafon” se nos “caera el pelo”, pero si no lo es, la indemnización no nos iba a venir mal y acabariamos con el manido tema.Yo de verdad que lo entiendo, pero no podeis culpar a las últimas copas de la noche de lo que han hecho todas las anteriores. Quizas alguien puede pensar que somos unos “mala follá” pero trabajamos para intentar daros lo mejor, y eso no se consigue de la noche a la mañana, muchas gracias a todos por apoyarnos en el esfuerzo.

    SUGARPOP • 06/03/2007 02:04
    viva LA sugar!

    Pablo Cirre • 29/02/2008 20:53
    No está mal la música pero el ambiente es lamentable, treintañeros cuya mejor época ya pasó intentando ligar con las pocas mujeres que ya aguantan allí…

    pitufina • 10/07/2008 17:36
    Desde la “reforma” que tuviera hace un par de años, el sugar pop no ha vuelto a ser lo mismo, la música raya un poco pero sigue siendo un buen sitio para pasarse por allí de vez en cuando. Y con respecto a las bebidas de calidad dudosa o no dudosa, dejémoslo en que creo recordar que el whisky que ponen es de color blanco y me cuesta diferenciarlo del ron incluso a la una de la mañana. será la pepsi.

    Rana • 02/08/2007 18:37
    a veces no hay quién aguante allí pero se ven menos modernillos pretenciosos que en la vogue… y es más barata

    looper • 12/01/2009 20:48
    LO MEJOR DE GRANADA.

    saiana • 06/11/2007 15:18
    AIRE ACONDICIONADO POR FAVOR…y un extractor de humo…cuando cambie volveremos. Pd.En Verano…¿dónde está la clientela? ¿En la VOgue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *