Supersonic

Por guiaindie el 18 enero, 2006

Música de calidad, con sesiones temáticas. varios dj’s y ambiente muy agradable sin postureo ni arrogancia. Los/as camareros/as se desmarcan del estilo perdonavidas/guay del resto de los bares indies de madrid. un local para sentirse como en casa, vaya. y algo fundamental, alcohol de calidad. si estás cansado de malasaña, no lo dudes, este es tu local

Zona: C/ Campoamor, 3 (Metro Alonso Martinez)

Bares indies en Madrid

Una opinión sobre “Supersonic

  1. 1

    Voy casi siempre y es un sitio acertado. Además es bastante cierto que de momento permanece como un refugio de gente realmente desacomplejada y coherente que simplemente disfruta de buena música. El desprecio por lo español es lo único que encuentro devastador pero por lo general bien.

    Fran • 10/05/2007 23:58
    Hola me gustaria saber como anda de capacidad o de metros el bar en cuestion, soy de fuera y me gusta planificarlas escapadas a madrid si ya de paso me decis sitios que cierren mas tarde y del estilo musical que parece tener este os lo agrade cere, gracias y “live forever”

    airchavo • 13/08/2007 21:44
    Y yo que os voy a decir!! en este sitio se cuida mucho la musica y que la gente este agusto, no dudeis en pedir canciones a los djs, que auque estan bastante agoviados con las peticiones de siempre (libertines, planetas y strokes) agradecen poner buenas canciones, aqui a diferencia de malasaña cuidamos la limpieza, el buen alcohol y si, la musica os aseguro que es mejor xq no dependemos de esa competencia y traemos a los artistas directamente, como Tim Burgess, The Sounds, Mando Diao, Kaiser Chiefs… que no han dudado en venir a visitarnos, mañana todos invitados a ver a Wendy James (Ex tranvision Vamp), entrada libre.

    SlideAway • 01/03/2007 16:23
    no tengo claro eso de que los camareros/as y djs, sin ser antipáticos, se desmarquen del postureo y arrogancia de otros locales indie… pero el sitio y la música son casi inmejorables, por supuesto

    Borja • 08/03/2006 13:39
    musica de calidad ya hay en malasaña, donde tb hay camareras muy guapas y simpaticas… no hay que irse a la argolla para eso! pero habrá que darles una oportunidad…

    David • 13/03/2006 14:13
    jejejeje….eso del postureo.. Pero por favor, si una vez que fui estaba el Nacho Hipsters pinchando, es decir el paradigma de postureta. Y eso de las copas de calidad….en fin. Lo unico bueno es que son en vaso de sidra, pero la resaca tb es de palangana.

    nico • 14/03/2006 13:35
    No creo que el hecho de ser camarero/a implique ser simpático/a, se trata de poner copas al fin y al cabo no? A no ser que el ser simpático/a en esta vida conlleve a invitación. A lo mejor confundís términos. Si de verdad os gusta la música podeís bailar toda la noche y ligar no expresamente en la barra. Y si quereís ir en busca de camareros/as guapos/as creo que este no es vuestro bar podreís buscarlos/ as en Malasasaña quizás os inviten…….. ………..

    Anónimo • 28/03/2006 16:22
    La música es excepcional, yo paso del postureo (véase, complejo de superioridad), aunque en este bar las camareras son simpáticas sin más y apoyo al anónimo en que por la noche hay mucho pesado pasado de rosca. Si te gusta la música, simplemente pásate y disfruta. Pdt: basta ya de ese otro “complejo malasañero”; si vas a otros sitios no dejas de ser “guay”…

    Fran • 28/03/2006 18:23
    apoyo al fran; anónimo, no te enfades, el bar ha sido de lejos el descubrimiento de estos meses (en todos los sentidos)y supongo que las camareras tienen que aguantar a algunos gilipollas. Por cierto, que se empieza a correr la voz (por lo cual me alegro) y ya el viernes pasado había algún sujeto indeseable que se cree más valiente por buscar bronca borracho. Se podía haber liado y espero que eso no empiece a ser habitual.

    borja • 28/03/2006 19:06
    observo con una mezcla de asombro, pavor y cierta repugnancia que ha desaparecido de la página el brillante comentario de douglas mortimer, compartido por el que suscribe en todos sus extremos (salvo el aspecto, a todas luces constructivo, del papel higiénico, ámbito en el que carezco de experiencia personal)…vaya decepción

    borja • 07/04/2006 12:51
    Genial el sitio, gracias a 3 anti-posturitas pude conocerlo.. .y me encanta.Escuchar mi canción favorita de New Order cada vez que voy ayuda a acrecentar este sentimiento…la próxima vez yo tb quiero subirme a la barra…

    roposturea • 26/04/2006 19:50
    SUPERSONIC SUMMER!!!! . Este verano tienes la mejor opción, MADRID ESTA VIVO!!te ofrecemos la mejor musica con las mejores ofertas. (RESIDENTES: DJ JESSE JAMES / DJ LIQUID BOY) MIERCOLES- DJ JESSE JAMES indie/alternative JUEVES- DJ LIQUID BOY electronic/indie VIERNES- DJ SUSO77 rock/ 80´s/punk SABADOS- DJ DANI LESS mandchester/indie YIPPEE-IPPEE-EY-EY-AY-YEY-YEY !!!!!!!!!!!

    Ele* • 24/07/2007 17:38
    Un bar genial. Además cerquita de casa, no hay que ir hasta malasaña. Única pega: Cierra a las 4 y no hay nada más del estilo por ahí cerca, con lo cual no te deshaces de malasaña o el 8 y medio. Se echa de menos que cierre más tarde u otros bares del estilo. La decoración es perfecta. Estoy locamente enamorado de la camarera de la poesía en el brazo. Que posturee lo que quiera que me tiene hechizado.

    Ozorín • 20/04/2006 21:03
    INCREIBLE. No hay más comentarios. Con Ozorín estoy en que NO está bien que cierre tan pronto (única pega) pero mejor que nada, seguro. Esos Dandy Whars, Killers, Yeah YYs, Libertines… Insuperable, un club con una influencia tan Londinense ya se necesitaba en Madrid. Y el STAFF, inmejorable. Jajajaja Cierto lo del poema en el brazo, pero me gusta mas su amiga, flequillo recto, piercing y labios rojos. Un exito chicos. Un saludo. Uno de vuestros fieles.

    Pitillos y corbata • 20/04/2006 21:26
    Hola.Supersonic es genial.la decoración, el ambiente..y sobre todo la música,variada en estilos y épocas,y siempre de calidad.el dj es muy rico, y siempre accede a mis peticiones.la gente que trabaja allí, a mi me parece majisima. la pega es que cierra pronto, aun así es altamente recomendable, para mí, lo mejor,aunque no vayas vestido de modernito.un besito.

    KATE • 30/04/2006 13:26
    A mi me pareció un buen lugar, además la música no esta nada de mal. El único inconveniente es que como es un lugar pequeño, se llena demasiado (de gente) y el ambiente se torna afixiciante. Que pena que cierren tan temprano. Por lo demás es un buen sitio para salir de marcha!!! Mis saludos. * A propósito, no publicaran las fotos que de vez en cuando sacan en el bar???

    KT • 19/05/2006 18:49
    http://www.myspace.com/supersonicmadrid esta es la pagina provisional del bar, gracias por los bonitos comentarios sobre mi tatuaje del brazo!

    Ele* • 22/05/2006 14:46
    Oh por fin, mola que haya un bar donde pongan buena musica. Alguno de vosotros sabe si pueden llegar a poner The Vines o grupos en ese plan?

    Marco • 09/06/2006 23:20
    ¿si ponen la misma música que en todos los bares indies de malasaña!. ¿qué novedad?. ¿que pincha el hipsters, ejemplo de desclasamiento y de tristeza existencial por no llegar a ser ni siquiera lo que seine?. bares como ese hay a patadas.

    y qué más da? • 21/06/2006 00:20
    No se si en Supersonic ponen a los Vines, pero hace como 4 meses cuando aun no habia salido el ultimo disco de los Vines a la venta, en un sitio que se llama Dejate Besar escuche “Don´t listen to the radio” y me quede flipado. No solo porque sonara ese tema sino porque sonaron todos los grupos de pop rock del momento: The Kooks, Spinto Band, Razorlight, Dirty Pretty Things, Babyshambles, Kasabian, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, etc etc Me puse a hablar con el DJ, creo que se llama Ricardo y estaba super puesto en musica. Os recomiendo el sitio.

    Briam • 08/08/2006 17:18
    hola me gustaría saber si este bar abre por las tardes y a que oras esta abierto

    indie valladolid • 31/03/2009 01:13
    Ahora han cambiado el local, está en la Calle Campoamor Numero 3, metro Alonso Martinez

    Flora • 09/09/2009 13:27
    A mi me encanta el Supersonic… , la musica, y los miercoles hay un oferton y buen rollo y encima estan abiertos todo agosto!!!! gracias Supersonic!!!!

    Brian • 12/08/2008 14:21
    hola amig@s!la verdad es que si,llevo casi 3 años peregrinando alli todos los Jueves con un amigo y somos autenticos locos de este tipo de musica,de entender la vida…en fin de SUPERSONIC!!Y gracias a tod@s,djs,camarer@s por hacernos pasar esos ratos tam agradables con vosotros,un saludo!

    ciro27 • 10/11/2008 22:17
    La música es muy buena, eso es innegable, pero l@s camarer@s son igual de poser que en otras salas indies bien conocidas por todos, y según como se levanten, incluso más. Teniendo encuenta que la plantilla es igual de simpática que siempre, las copas tienen unos precios que calificaría de caros para un bar que cierra sobre las 3, y que no hay muchos del estilo por la zona (hay que ir a esa zona para sólo encontrar ese)pues sólo queda: que la música está bien

    Zowie • 27/10/2007 22:04
    La misma musica y los mismos modernitos ridiculos que en todos los lados. Eso si, el tipo que puso la iluminacion odiaba a la humanidad. Aunque hay un bar al lado que no ponen musica, pero las jarras son baratas.

    Weller • 30/10/2007 16:11
    Supersonic Club, metro Argüelles. ABIERTO DE MIERCOLES A SABADOS. HORA FELIZ DE 21 A 1:00 2 COPAS X 6€ // 2 MINIS X 5 € Gracias a todos por estas opiniones, mas o menos criticas pero muy positivas sobre nuestro trabajo en Supersonic. ABRIMOS DE MIERCOLES A SABADOS y os aseguro que no echamos nada de menos Malasaña, al reves, estar distanciados nos ha servido para alejar a los costras y los crapulas que alli habitan EN BUSCA DE COPAS GRATIS TODA LA NOXE. Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que en apenas año y medio han pasado por nuestro bar artistas como: THE SOUNDS, ROBOTS IN DISGUISE, THE CHARLATANS, MARK GARDENER (RIDE), KAISERCHIEFS, PIGEON DETECTIVES, WENDY JAMES, MANDO DIAO, CLIENT… y a todos os los hemos acercado de forma gratuita. Desde enero tenemos una hora feliz hasta la 1:00 de 2 COPAS POR 6 €. No somos perfectos, pero creo que tratamos de comprender las necesidades de un publico diferente; tanto a nivel economico como emocional con una manera diferente de entender la musica rock o electro pero siempre con mensaje. De todas formas, es hermoso leer lo que aqui habeis puesto, muchas gracias a todos. Dj jesse James.

    jesse • 19/02/2008 12:05
    A PARTIR DE MAYO ABRIMOS POR LAS TARDES EL BLUR CAFE, EN SUPERSONIC…CON SILLONES COMODOS Y SUFICIENTE ESPACIO PARA IR CON TUS AMIGOS/AS A TOMAR CAFE, CAÑAS O COPAS… CON DJS INVITADOS… NO TE PIERDAS ESTE CAFE CON NOSOTROS!!! (De miercoles a domingos a partir d elas 18:00) Melendez valdes 25, metro arguelles

    Jesse hipster • 16/04/2008 00:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *