Swell

Por guiaindie el 16 septiembre, 2003

Cerrado

Garito de todo tipo de música independiente. Respetan las nuevas tendencias sonoras y los antiguos dinosaurios del rock. Ambiente moderno y musica de calidad: pop-rock y ultimas tendencias en un garito un poco caro y que se llena a partir de las 3 o 4 de la mañana. Hay conciertos todos los viernes y sabados (hardcore, punk, pop…de todo!) y de vez en cuando sesiones de dj’s amiguetes (desde powerpop, punk, hasta soul, sixties,etc…) ademas hay 2×1 hasta las 3!

Zona: En la Cubierta

Bares indies en Leganés

Una opinión sobre “Swell

  1. 1

    Muchas gracias por incluirnos. He visto que has actualizado la informacion diciendo que hacemos conciertos. Muchas gracias. A….a mi no me parece caro. En genera, estan muy caras las copas. Pero en todos sitios.

    Carloslacteo • 27/03/2004 17:10
    Lanzo un grito para que pongan en Leganes mas bares de este estilo o un poco mas rockeros incluso…. me da mucha pena pensar que han desaparecido los bares un poco alternativos de la zona. Ahora solo se escuchan bisbales. Desde luego es el mejor garito de la cubierta, aunque hace unos años me gustaba mas lo que pinchaban. Muchas gracias por esa luz en la noche de copas.

    Critic • 29/03/2005 14:35
    el swel, el eivissa, el nemesis, lega ya se va quedando vacía de rock, indie, electtropop, ya podían poner una zona indie de una vez, indie y rock, pero arriba esa peazo sala, y vivan los grupos indie pop

    juanillo • 24/05/2005 23:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *