travelling

Por guiaindie el 18 Julio, 2003

Buen bar en plena zona pija de de c.real, donde puedes oir de todo y bueno. muy interesante las proyecciones en la pantalla gigante. Lo malo esta hasta el eje y las copas no son demasiado buenas.

Zona: Torreón

Bares indies en Ciudad Real

Una opinión sobre “travelling

  1. 1

    Pues la verdad es que hay siempre buen ambiente. Lo malo: que es pekeño y siempre está hasta arriba de gente y aparte las copas: garrofón descarado y encima caro…

    y que mas da • 04/04/2004 16:05
    Indie indie, variadillo diria yo; mucha gente pija y mucha tonteria; no puedes bailar tranquilamente porque todo el mundo se escandaliza!!!!! Que puedo hacer!!!!!!

    berberecho • 13/07/2004 12:49
    desde luego que es de lo mejor que hay en ciudad real pero no se puede bailar ni hacer nada la gente te mira, no se que tonterias hay pero en Madrid con esa musica todo el mundo baila y nadie te mira mal como aqui que son mas sosos todos que na

    ninguno • 03/08/2008 13:30
    indie y petao

    angel • 05/04/2006 04:27
    Pues yo y mis amigas si que bailamos, los ciudadrealeños no miramos mal a nadie por hacer cosas raras, pero bailar en un pub no es nada raro! lo q pasa es q la musica indie no suele gustarle a las chicas (no se por q, a mi me encanta!!) y por eso en ese bar hay muchos mas chicOs, y este genero no es muy de bailar… A mi me encanta el travelling, y los camareros y dj super enrollados! una amiga mia vino de madrid y bautizo ciudad real como la capital del indie! pues gracias al dj del traveling sono lo último de la música internacional de este tipo.

    Gatta punky! • 09/09/2008 19:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *