Tres Cuartos

Por guiaindie el 11 Abril, 2006

Cerrado

Bar de copas de ambiente musical, que ofrece indie, tecno, pop, electrónica, música de los 80, y fiestas temáticas en el barrio de Malasaña. Está abierto desde diciembre de 2005, pero se ha convertido ya en uno de los bares musicales más animados de la zona de Malasaña.

Un bar de copas al estilo tradicional pero que cuida mucho el ambiente musical y la cordialidad hacia todo el que se decide a tomarse algo allí. Divido en tres salas, decoradas con fotos de grupos, es el típico bar donde encontrar tu rincón favorito. En la primera y la segunda se accede a la barra. Al fondo, hay una sala con sillones para sentarse un rato. Los miércoles, jueves y vísperas abre a las 21:30 y los viernes y sábado desde las 19:00 para que puedas disfrutar de nuestra amplia selección de tés y cafés. Ofertas: • De diez a once de la noche una cerveza Mahou por sólo un euro. • Hasta la una de la noche dos copas de importación por diez euros (si sólo quieres una te daremos un ticket para que te tomes la otra cualquier día antes de la una). • Minis de cerveza o calimocho por cinco euros hasta la una. • Lista de Chupitos por un euro.

Zona: Jesús del Valle, 34 (Metro Tribunal)

Bares indies en Madrid

3 opiniones sobre “Tres Cuartos

  1. 1

    Un buen lugar para escuchar buena música y encontrarse con viejos amigos. En más de alguna ocasión podrás escuchar temas que nunca pensaste oír en un bar, gracias al buen gusto musical de DJ Oscar. Un abrazo de los amigos del “Luke”.

    Mariano • 11/04/2006 18:32
    Amantes de la musica ochentera, viejos depecheros jejeje, sitio recomendado si salis por malasaña.

    dave gahan • 13/04/2006 18:13
    muy buena musica buen ambiente y mucho electro y tecno po revival demasiado siniestro suelto pero mola la diversidad de la fauna nocturna que se mueve por el garito, el unico problema cierran muy pronto.

    youbitterend • 10/05/2006 16:36
    Demasiados siniestros en fin de semana para considerarse bar indie.

    Finn • 05/06/2006 14:13
    Me encanta encontrar en el Tres Cuartos a gran parte del personal de garitos nocturnos, cargando pilas para empezar la noche…o el día, gracias a tod@s, besos!

    Sleepless • 29/09/2006 19:19
    A mi en cambio me gusta ver la mezcla de gente en el local, en todo momento me he sentido cómoda y la música como el trato son para nota.

    Sol • 09/06/2009 20:22
    El mejor local de Malasaña, ademas sin garrafon que es dificil decirlo. Los viernes musica 80 con Rubi y los sabado mas indie con Dj Oscar (Aureal), la verdad es ke es como una familia y te sientes como en casa nada mas entrar

    luxbar • 09/06/2009 20:08
    Un coqueto y cómodo lugar donde poder estar con los buenos amigos, la buena música de siempre y la buena bebida (no es “garrafón”). Es mi “cuartel general” de los viernes, cosa que no quita para que acuda algún jueves o sábado. Precios bastante asequibles. Es visitado por todo tipo de gentes: indies, siniestros, ochenteros, depecheros, electrónicos, technos, synthpoperos, punkys, popys, etc. Lo recomiendo. El único problema es que cierra pronto (nos gustaría a muchos que cerrara a las 6h)

    fudoryu18 • 24/09/2009 13:38
    Me han sorprendido las novedades del 3/4,continua siendo el local acogedor y original, ahora sí mucho más indie y fresco y además han incluido una selección de ginebras Premium, a los que nos gustan los Gin lo agradecemos!

    TsuLe • 09/07/2011 22:45
    voy esta noche cn amigos espero k no me defraude, seguro k noooo

    maría • 24/09/2011 15:08

  2. 2

    Buenas chicos…
    Yo llevaba el Tres Cuartos y lo cerré en octubre del 2012.

    Cambiar algún dato de la ficha no sea que se pase un despistado….

    • 3

      Gracias Anselmo. Justamente es lo que estamos haciendo estos días, darle una actualización. Si ves algún error más comentanos please. Hay muchas cosas desfasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *