Universonoro

Por guiaindie el 1 febrero, 2002

Planetas, fangoria, niño gusano…

Zona: C/San Juan de Dios 3

Web: http://universonoro.com/

Bares indies en Palencia

Una opinión sobre “Universonoro

  1. 1

    Es un bar que tiene decoración muy guapa. Todo sobre el principito. A parte de la musica y el bar en si, tiene unos camareros……… que no se decirte quien esta mejor!!! Hola JuanCruz!!! Si vienes por Palencia, tiene una cita obligada aquí.

    KarBer • 09/05/2004 12:20
    Pedazo de Bar!! De casa al uni y del uni a casa!Que seria e mi sin él y sus mojitos, Chupitos, etc. Un saludo a todos!!

    paco • 20/08/2004 11:08
    jo, yo tambien lo hecho de menos, aunque soy de Leon y ahora estoy en Holanda, cuando voy a Palencia que es muy a menudo, siempre me paso. me encanta…

    susana • 07/03/2005 19:27
    Es el mejor bar de Palencia x los camareros. Azu y Juan Cruz,q son la caña y la musica indie q ponen (aunque no es siempre) ya q va gente de todo tipo bssssss

    Mercedes • 12/12/2005 17:36
    Es un bar estupendo! La ruta de las “U” es inigualable :)

    Leire • 26/09/2010 21:24
    queridos camaradas como se nota que los comentarios anteriores son de ace bastante años.cuando el principito quiso rejistrar a su flor,el geografo de dijo que no se podia anotar, pues solo anotaba cosas queduraran siempre…entonces entendio que su flor era efimera,como efimero an sido las epocas en que el sr cruz y (me refiero asi por que se que le gustara)era un tipo umilde el cual disfrutaba con su negocio.desde ace tiempo este bar sufre un declive.es como si el bar recrease el cuarto planeta al cual el principito viajo y se encontro con el hombre de negocios(sr cruz)supongo que si nos hemos leido el libro al que ace un pequeño homenaje este bar sabremos de lo que estamos hablando.me ago 1 pregunta:necesita una reforma este bar?. que sin duda vende una estetica y un buen rollo que no llevan a la practica.de todas formas creo que la mejor forma de protesta es no visitando este lugar una pena.

    kail • 16/09/2009 02:31
    Estuve el viernes 5-3-2010 y hacía mucho que no pasaba por allí, siguen siendo guay, geniales al igual Azu y Juan Cruz y por supuesto los amables camareros. Pinchaba un famoso del gremio y lo pasamos muy, muy bien. También el público era muy agradable y el ambiente, Gracias y adelante.

    Mary Carmen • 08/03/2010 00:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *