Voodoo pop club

Por guiaindie el 17 mayo, 2002

Garito donde los haya. Desde Ladytron a Smiths, desde LBV a Kent. Clasicos: Pixies, Stone Roses Newcomers: Strokes, Ian Crause Spanish: Niza, Vacaciones, etc… Si te gusta el indie, tienes q pasar por alli otra: Local muy cuidado con la música más vanguardista. Lista de éxitos todas las semanas confeccionada por su dj residente gustavo. buenos precios.

Zona: Virgen del Belén, 17

Bares indies en Alicante

Una opinión sobre “Voodoo pop club

  1. 1

    viva voodoo. totalmente irremplazable. a ver cuando nos dejan pinchar a las tie-girl, que estamos recien llegadas del segunda edicion!!!

    lou • 23/10/2003 17:29
    el dj se raya un poco y la camarera es mas seca que un bocadillo de polvorones. Para tomar una copa rápida.

    octo • 24/12/2003 19:02
    En este bar casi salimos a hostias por culpa del camarero. Va el tio y dice que nos quiere echar cuando estabamos camelandonos a unas tias!!!! y ellaas que!!!!? estan conmigo.(de chapas poppis hasta las orejas) bueno total que nos hecha y empezamos a aporrear la puerta! haber si tengo que romper alguna botella en la cabeza .. sabeis cuantos eramos? 7. Aunque quien sabe a lo mejor guardaba alguna especie de poder “supernenas” bajo la manga…….

    pachecos • 28/01/2004 00:04
    estuve estos carnavales con amistades de Alicante y me dijeron que tenía que pasar una noche en el voodoo, bueno pues pasé dos, el local es un poco reducido, pero la música de maravilla, y la gente también. Lo recomiendo para una noche con ganas de baile!Abresos Alberto!

    roberto • 01/03/2004 22:57
    Muy pequeño y agobiante. Siempre la misma gente dividida en grupitos que parecen sectas y que te miran de arriba a abajo cuando entras. La música no está mal.

    critico • 19/04/2004 09:51
    Suscribo las palabras de critico: muy pequeño y agobiante; endogamia indie, aunque el ambiente es bastante heterogéneo, dentro de lo que cabe. La música no está mal, es cierto, pero últimamente están poniendo menos pop-rock y más techno machacón. Igual es porque toca chapar temprano, pero, de todas formas, no mola mucho esa fórmula: da la impresión de que se acaba la noche, y lo que se acaba es el barrio. Aunque ya me dirás dónde vamos después…

    flipado • 25/04/2004 11:32
    De acuerdo con critico: Es una pena que sea tan pequeño y la gente tan poco abierta; por lo demas no está nada mal

    Ludovico • 18/05/2004 00:25
    Antes molaba más. Se oian gruos Manchester y mas brit pop-rock. Ahora es machacón y la gente te mira de arriba abajo. Son mortalillos….sencillamente eso.

    SheeDy • 26/05/2004 20:44
    Para mi la mejor música con diferencia del resto de pubs. Siempre en la vanguardia y selecciones muy cuidadas. Es cierto que pinchan electro (no techno machacón) pero también mucho pop, lo-fi, rock, punk..etc. Por cierto uno de sus dj’s tiene una web http://djruby.webhop.net

    anaconda • 11/06/2004 13:25
    Leyendo el comentario de anaconda… ¿vanguardia? new order – bizarre love triangle… vanguardia?? smiths, stone roses, david bowie “ziggy”… vanguardia? tenemos conceptos diferentes de vanguardia… seleccion cuidadisima: superputa, astrud?? Por lo demas, todavia tengo ganas de ir un dia y descubrir alguna cancion que no conozca ya…

    otromas • 11/06/2004 18:38
    otromas no todo el mundo es tan selecto como tú.si pincharan todo el rato las cosas nuevas se quedaba el pub vacío(bueno contigo).lo que mola del sitio es que combinan bien las novedades y los grandes grupos de siempre.creo que no has estado una sesión entera nunca.viendo lo modesto que eres y tu gran conocimiento musical lo raro es que no te hayan fichado para pinchar.por cierto,me encanta cuando ponen a new order.es que me comia a besos al dj.

    anaconda • 12/06/2004 03:08
    Anaconda, ¿selecto yo? No lo sé, pero quien ponía como selecto al pub eras tú… Y no tiene nada d malo que pongan cosas antiguas, pero eso no se corresponde con tu comentario. Por otro lado, podrían escoger clásicos diferentes, no siempre los mismos (léase bizarre love triangle) Y que conste que me encanta esa cancion y ese grupo… aunque yo no comeria a besos al dj nunca XDD

    otromas • 12/06/2004 11:12
    Bueno, lo de comerme al DJ era una forma de hablar..jeje.Lo único que quería decir es que me parece que la música se la curran.No hay muchos sitios(por lo menos en Alicante) donde puedas disfrutar de ese tipo de música.Me parece que tienen actitud y ponen una música cojonuda.Y estoy seguro que muchas veces ponen temas(léase New Order,Smiths,Stone Roses,Depeche..etc) porque eso le gusta a la gente y se lo pide(por lo menos yo) al DJ.Bueno, a ver si coincidimos algún día por allí e intercambiamos gustos musicales.ciao

    anaconda • 12/06/2004 11:37
    por cierto, sigo pensando que están en la vanguardia musical.que hagan guiños a la música de siempre no quiere decir nada.yo siempre he disfrutado de las novedades que ponen.y ponen bastantes..ale y ya paro de hacerles la rosca que me van a contratar como relaciones públicas.. :-)

    anaconda • 12/06/2004 11:47
    jajaja sigo pensando que voodoo no es vanguardista… pero estare encantado de hablar contigo sobre este tema o cualquiera relacionado con nuestros gustos musicales. Un saludo anaconda ;)

    otromas • 12/06/2004 16:08
    Hola a todos. Veo que voodoo da que hablar. Eso está bien. Que hablen de uno aunque sea mal. Soy uno de los djs de voodoo y sólo quiero deciros que yo por lo menos trato de hacer sesiones que gusten a todos. Eso es un poco arriesgado porque claro, lo que a unos les gusta a otros no. He visto vuestros comentarios y unos hablan de que ya no se pone brit pop y manchester y otros que si no estamos en la vanguardia..etc. Es bastante difícil tener a todos contentos que es lo que yo intento. Siempre hay quien se acerca al final de la sesión y te dice que le ha gustado y piensas, bueno alguien coincide conmigo en gustos. Aunque también los hay que dicen que no han oido nunca un tema allí que no conozcan. Bueno, yo estoy abierto siempre a sugerencias, cuando quieras otromás me aconsejas ;-) Supongo que cada uno de vosotros pincharía una cosa y lo que intentamos en vodoo es pinchar de todo un poco. Bueno no os meto más rollo. Espero veros por voodoo pronto y no os enfadéis si no pongo algún tema. (a veces se me va la pinza y se me olvida y otras no lo tengo).

    djruby • 15/06/2004 14:08
    hola que tal? yo pienso que hay que pinchar mas temas reconocibles, y las novedades poco a poco tomaran posiciones en la sesion, por que no todo el mundo esta al dia en musica. la gente sale los fines de semana a pasarlo bien y son bien pocos los que saben, si ha salido el nuevo de tribeca u otro grupo. asi que la posicion del dj de woodoo pienso que es la mas acertada. es imposible contentar a todo el mundo. a pasarlo bien!!!

    SUN T DJ • 22/06/2004 18:54
    Hola, estoy de acuerdo con los ultimos comentarios… con todos un poco en realidad. Soy asiduo a voodoo y a confetti, y me gusta escuchar cosas que conozco, aunque como bien comenta alguien antes, no sea la vanguardia musical, no creo que le vaya bien ese adjetivo. Por lo demas, el sitio me gusta, os lo recomiendo, al igual que confetti. Son los dos unicos sitios a los que voy, voodoo en plan mas “tonti” y confetti mas “moderno”. En cualquiera de los 2 sitios, disfrutad ;-)

    Pedro • 23/06/2004 16:40
    Estoy de acuerdo con lo que dice Sun T. Esa es la idea. Combinar lo conocido y que es referencia del pub en cuestion y las novedades. Porque, aunque en general la gente que viene a voodoo está muy puesta en música a todos les gustan los temas conocidos de siempre(que son al final los que la gente viene a pedir que pongas). Las novedades poco a poco se introducen y al final si realmente son buenas acaban siendo clásicos. Yo creo que si hiciera una sesion solamente de novedades sería un poco coñazo y se aburriria mucha gente.Bueno, un saludo a todos. Mañana sabado estaré yo pinchando para intentar contentar a todos/as. saludos ;-)

    djruby • 26/06/2004 03:08
    hola a todos!! me ha encantado leer todas vuestras opiniones sobre voodoo, sin dudad, uno de los pocos sitios decentes del barrio en Alicante. Voodoo es mi hogar y voodoo son mi familia. Camareros os quiero. DJ XUFA T SALES. MUAKI.

    marisabi • 12/09/2004 17:11
    es dificil encontrar el equilibrio, y mas cuando se tiene que complacer a tanta gente. aprecio siempre los temas clasicos, pero tambien todas las veces en las que os arriesgais con propuestas nuevas y dejais impresionados al personal, o al menos, a la parte de el que necesita nutrirse de material recien nacido. en parte pienso que deberiais innovar un poco mas, o bien recurrir a grupos tradicionales pero no a los hits de siempre.

    persona • 09/10/2004 17:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *