Perk

El local más indie en lo que a música se refiere es el Perk, la música es realmente buena (de clasicos como Smiths, Stone Roses, The Jam, etc a lo más nuevo Artic, Phoenix, Mando Diao, et), y la mantienen todo el verano, no sólo el FIB como la mayoria

Calle los Dolores

Shangri-la

Local indie donde los haya. Situado en la plaza de Benicassim. Solo deciros que es la union de los garitos Octopussy y Ricoamor de Castellón. Increible. Ambientación que te cagas y buena música. La marcha va “in crescendo” hasta que la poli obliga a ch

Antigua estación (antes Novecento)

Cactus

es un bar que en el fib, funciona muy indie, de hecho, los dias de la semana del fib anteriores a vie sab y dom esta hasta la bandera con himnos generacionales como el "common people" de pulp o el "que puedo hacer" de los planetas.

Plaza de los Dolores

Fraggle Rock

Música Festimad: Rammstein, Rage Against The Machine, Molotov, Limp Bizkit, pero también algo más fiber. A reventar hasta los jueves. música indie, suede, rinocerose, etc.. de todo un poco. tiene un patio muy chulo al aire libre.

Plaza de los Dolores

Tomata

Buena música y buen ambiente. Precios asequibles.

Cerrado

Fibercafe

Un buen lugar para ir a tomar unas cervezas, un café o cenar comida vegetariana, con buena música de fondo.

Calle principal

Trogolitro

El local no vale mucho, pero es posiblemente el único lugar en Benicassim donde puedes escuchar buena música. Belle & Sebastian, Planetas, La habitación Roja, The Smiths, Pulp …

Plaza de los Dolores