Perk

El local más indie en lo que a música se refiere es el Perk, la música es realmente buena (de clasicos como Smiths, Stone Roses, The Jam, etc a lo más nuevo Artic, Phoenix, Mando Diao, et), y la mantienen todo el verano, no sólo el FIB como la mayoria

Calle los Dolores

Shangri-la

Local indie donde los haya. Situado en la plaza de Benicassim. Solo deciros que es la union de los garitos Octopussy y Ricoamor de Castellón. Increible. Ambientación que te cagas y buena música. La marcha va “in crescendo” hasta que la poli obliga a ch

Antigua estación (antes Novecento)

Fraggle Rock

Música Festimad: Rammstein, Rage Against The Machine, Molotov, Limp Bizkit, pero también algo más fiber. A reventar hasta los jueves. música indie, suede, rinocerose, etc.. de todo un poco. tiene un patio muy chulo al aire libre.

Plaza de los Dolores

Cactus

es un bar que en el fib, funciona muy indie, de hecho, los dias de la semana del fib anteriores a vie sab y dom esta hasta la bandera con himnos generacionales como el "common people" de pulp o el "que puedo hacer" de los planetas.

Plaza de los Dolores

Tomata

Buena música y buen ambiente. Precios asequibles.

Cerrado

Trogolitro

El local no vale mucho, pero es posiblemente el único lugar en Benicassim donde puedes escuchar buena música. Belle & Sebastian, Planetas, La habitación Roja, The Smiths, Pulp …

Plaza de los Dolores

Fibercafe

Un buen lugar para ir a tomar unas cervezas, un café o cenar comida vegetariana, con buena música de fondo.

Calle principal